Jump to content

alarma


asturias2

Publicaciones recomendadas

muy buenas noches me acabo de registrar y queria consultar un problema que tengo:

me salto la alarma hace unos dias y me dejo de funcionar el mando del coche asi que tengo que abrir la del conductor y luego dar el contacto para abrir las demas sino me vuelve a saltar la alarma alguien me podria dar alguna solucion muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregunta por aqui sera mejor electronica y si eres de asturias pasate por quedadas en prc asturiano

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he copiado y pegado de un post y el comentario es de forero TEKILA

a ver si te sirve

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

(Está copiado de una solución de fermoa4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.