angelmati13 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola tengo un A.3.1.8.T. ambition del año 2000 le voy a cambiar los amortiguadores me han ofertado en feuvert unos boge 32-14-F delanteros y unos 27-C-14-F traseros que hos parece el precio son 350 montados con reglaje de paralelo eje delantero me podiais decir si son deportivos,y si el cambio va ser igual o peor,los que llevo son de serie. gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Los boge suelen ser como los de serie pero (dicen) un pelin mas duros. Depende si son de gas o de aceite. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Te van a ir como los de serie. Yo se los puse al Toledo de mi padre y son más blandos que la suspensión Sport de Seat que montaba de serie. Hasta a mi padre le parecen blandos... Asi que voy a meterle algo más jugoso Saludos Responder
usu_yuri Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 montale unnos monroe sensatrac van de lujo, un poquito mas duros que los de serie pero sin ser incomodos Responder
factor Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo tengo en un golf unos de gas regulable automatico, los bogue y no van mal. el coche esta bajado y se aguanta muy bien, es comodo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.