Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Estimados amigos: Tengo un A3 Tdi 130 cv, bueno pues ya me dispongo a cambiarle la suspension, pero claro he estuchado de todo. Que si koni rojos, que si eibach con muelles kw, blistein.... Ayudarme por favor y no dejarme de nada... Responder
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo llevo unos Koni regulables en dureza (no recuerdo el modelo), y me encantan poniendolos a 3/4 de dureza... ahora van un poquillo flojos porque se han ablandado un poco con el tiempo, pero es cuestion de volverlos a regular. A tope de duros el coche hace esquinas como si fuera un Kart (tambien lo llevo bajado un poco), pero duele el culo que no veas... algo menos duros son perfectos Dicen por ahi que los Bilstein Sport son una pasada, pero no puedo decirte nada al respecto. Otra suspension que me gusta mucho es la McPherson que llevan los BMW 320 de serie, un pasote para esos coches (aunque no la he probado en un compacto, solo en el susodicho BMW) Responder
rusito Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ponle KW muelles y amortiguadores, no te defraudaran <_< son lo mejor Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 sigo escuchando opiniones... <_< Responder
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo en mi anterior a3 puse los koni regulables en dureza (improved) y muy contento,son los amarillos. Al S3 cuando le llegue el momento le pondre o esos Koni o los blistein sport. Seria interesante probar los blistein sprint,pero para ello hay que rebajar el coche y yo paso de eso... s2 Responder
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Los amarillos llevo yo tambien... no recordaba el modelo <_< Contentisimo Responder
pedroA4 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo tambien llevo los koni Amarillos en el A4, lo que no se es como los llevo regulados Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 muchas gracias de momento ganan KONI mas propuestas Responder
jap Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo en el S3 le he metido las bilstein sport, y para mi van de lujo. A no ser que quieras ser una tabla (koni). SALUDOS Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 blinstein..... s2 Responder
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Los amarillos llevo yo tambien... no recordaba el modelo Contentisimo Recuerdo que cuando los fui a poner el tio me recomendo la posición blanda (hay 3) y me conto que un cliente los habia montado y los habia puesto en la posición dura,total que al de unos dias volvio el tio a cambiarlos a la posición blanda (que es bastante dura) porque a su novia le dolian muchisimo las t*****s con los botes del coche Como he dicho yo es posible que me decante por los sport,de todas formas los koni improved son de por vida,ya que se pueden recargar s2 p.d: cuidado con las posiciones duras Responder
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 jap: los sport los ves mas duros que los de serie?? s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Te comento mis casos. 1º.- Talbot solara, koni, bien pero tabla. 2º.- Visa GTI, selex y eibach, bien bajito y tabla. 3º.- Renault 25 GTX, selex y muelles jamex, bajito y casi tabla. 4º.- Audi 100, blistein sprint y eibach, fenomenal, comodidad y tirado al suelo. 5º.- Seat alhambra TDI, koni y H&R (no habia nada en blistein), regulados al minimo, comodidad y algo baja. 6º.- Audi S6, blistein sport y esperando los eibach, de momento con los amortiguadores fenomenal. Por lo tanto yo de lo ke he probado me kedo con blistein son comodos y duros cuando hay ke serlo. Y en demas cacharros ke he probado lo mismo. He de decir ke en todos los coches el comportamiento a sido muy bueno en todos, pero como he dicho mas o menos comodos. Un saludo. Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Los amarillos llevo yo tambien... no recordaba el modelo Contentisimo Recuerdo que cuando los fui a poner el tio me recomendo la posición blanda (hay 3) y me conto que un cliente los habia montado y los habia puesto en la posición dura,total que al de unos dias volvio el tio a cambiarlos a la posición blanda (que es bastante dura) porque a su novia le dolian muchisimo las t*****s con los botes del coche Como he dicho yo es posible que me decante por los sport,de todas formas los koni improved son de por vida,ya que se pueden recargar s2 p.d: cuidado con las posiciones duras ya le dolerian de otra cosa... s2 Responder
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ya le dolerian de otra cosa... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.