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Recuerdo que cuando los fui a poner el tio me recomendo la posición blanda (hay 3) y me conto que un cliente los habia montado y los habia puesto en la posición dura,total que al de unos dias volvio el tio a cambiarlos a la posición blanda (que es bastante dura) porque a su novia le dolian muchisimo las t*****s con los botes del coche :lol::lol::lol:

Hay 3 posiciones marcadas, pero los pueeds dejar como quieras... de hecho, hay por ahi un dibujo que solo pone "min -> max" con una barra como de volumen de la TV (igual que el que hay en la llave para regular)

 

Yo tambien la probé dura, y duele en el culo cosa barbara... bajada un poquito ya no se nota tanto... una pega, la dureza se va ablandando con el tiempo y hay que retocarla... ahora mismo yo los llevo mucho mas blandos de lo que estaban cuando se reguló, y la pega es que aun que son regulables, a los muelles de atrás no puedes acceder y hay que desmontar la rueda (y es un coñazo), asi que no los he puesto... el dia que tenga tiempo y ganas cogeré y la apretaré más...

 

Ya digo, la dura es una tabla (como decia alguien por aqui)... es completamente incomoda, pero da las curvas como un kart, el coche :)

 

Yo ahora mismo la llevo estupenda... y quizá se la endurecería un poquito, pero tampoco mucho :D


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Yo tengo unos Koni rojos en el ZX con los muelles originales y van bien, pero ninguna comparación con los sprint. Estos son más progresivos. No he notado diferencia de comodidad a la hora de un viaje largo respecto a la suspensión original del S3 pero si te metes en una carretera virada la diferencia de comportamiento es mucha. El paso por curva es mucho más rápido.

Respecto a los koni amarillos, los tuve hace tiempo en el ZX y son muy radicales. A mí me fue imposible notar las diferentes posiciones de dureza. Iba en todas como una tabla.

Saludos y no te lo pienses más. Ya sabes ... Sprint-H&R ;)

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Hola Vampirin....

Yo tengo Bilstein + HR y me van bien.......comodos en buena carretera o autopista y funcionan bien en carretera virada o bacheada.....bastante contento.....he probado en otros coches los kits de KW y van muy bien ...mas duros que los mios pero poco mas y ......por menos pasta....lo mio fueron creo recordar unos 700€

saluditos tiu

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