Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Recuerdo que cuando los fui a poner el tio me recomendo la posición blanda (hay 3) y me conto que un cliente los habia montado y los habia puesto en la posición dura,total que al de unos dias volvio el tio a cambiarlos a la posición blanda (que es bastante dura) porque a su novia le dolian muchisimo las t*****s con los botes del coche Hay 3 posiciones marcadas, pero los pueeds dejar como quieras... de hecho, hay por ahi un dibujo que solo pone "min -> max" con una barra como de volumen de la TV (igual que el que hay en la llave para regular) Yo tambien la probé dura, y duele en el culo cosa barbara... bajada un poquito ya no se nota tanto... una pega, la dureza se va ablandando con el tiempo y hay que retocarla... ahora mismo yo los llevo mucho mas blandos de lo que estaban cuando se reguló, y la pega es que aun que son regulables, a los muelles de atrás no puedes acceder y hay que desmontar la rueda (y es un coñazo), asi que no los he puesto... el dia que tenga tiempo y ganas cogeré y la apretaré más... Ya digo, la dura es una tabla (como decia alguien por aqui)... es completamente incomoda, pero da las curvas como un kart, el coche Yo ahora mismo la llevo estupenda... y quizá se la endurecería un poquito, pero tampoco mucho Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 yo no quiero ir incomodo aunque no me importaria siempre que note que el coche va como si fuera por railes.... Responder
jes Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bilstein sprint con muelles H&R. Para mi gusto, de película Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bilstein sprint con muelles H&R.Para mi gusto, de película estpy liado entre esos y los koni rojos Responder
jes Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo tengo unos Koni rojos en el ZX con los muelles originales y van bien, pero ninguna comparación con los sprint. Estos son más progresivos. No he notado diferencia de comodidad a la hora de un viaje largo respecto a la suspensión original del S3 pero si te metes en una carretera virada la diferencia de comportamiento es mucha. El paso por curva es mucho más rápido. Respecto a los koni amarillos, los tuve hace tiempo en el ZX y son muy radicales. A mí me fue imposible notar las diferentes posiciones de dureza. Iba en todas como una tabla. Saludos y no te lo pienses más. Ya sabes ... Sprint-H&R Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 uf uf uf me lo poneis dificil Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 KW coilovers regulables en altura y dureza ó bilstein + H&R ;) Responder
Gelo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Hola Vampirin.... Yo tengo Bilstein + HR y me van bien.......comodos en buena carretera o autopista y funcionan bien en carretera virada o bacheada.....bastante contento.....he probado en otros coches los kits de KW y van muy bien ...mas duros que los mios pero poco mas y ......por menos pasta....lo mio fueron creo recordar unos 700€ saluditos tiu Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 yo para que os hagais una idea, quiero un cojunto que me haga sentir que voy pegado al suelo, como si fuera por railes, para una conduccion sport me comprendeis.... y van a ser igal que mi suspension ambition no Responder
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