golfinho Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues eso, como ha subido la vida, he ido a cambiarle la pila al mando del coche y sorpesa, yo pensando que serían 2 euros y poco, y me dice el tio que ese mando lleva dos pilas y la factura 8,40 eur, y eso que era el mistermin del carrefour.... La parte buena es que gracias al foro he configurado yo mismo la llave, ya que cuando le pones una pila nueva el mando no funciona, lo metí en la cerradura del conducto, llave hacia la izquda 3 segundos y pulsando el botón de cierre se configuró correctamente. Por cierto, tb me comentó el chico del carrefour que no tallan espadines de llaves de coche por problemas que han tenido de que no quedaban bien terminados y la gente se quejaba. Pues eso, otra cosilla más pal coche Responder
carlitos46 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 me alegro que aunque hayan sido 8'40€ jeje lo hayas solucionado, va bien saberlo por si alguno nos toca. Saludotes carlitos46 Responder
lupi69 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 me podrias explicar como configura la llave i no es mucha molestia te lo agradeceria un saludo y gracias Responder
golfinho Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 lupi, pero tú te has leido mi post????? Responder
madmack Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 8.40€ unas cochinas pilas? que son , nucleares? jodo... que si ha subido la vida dice... Responder
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 8.40€ unas cochinas pilas? que son , nucleares? jodo... que si ha subido la vida dice... Antes de pagar por cambiar las pilas, vendo el coche...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.