Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

¿es posible que todos los concesionarios de Madrid tengan el mismo precio para una configuracion determinada de un coche?

A mi se me ocurre preguntar en alguna otra comunidad autonoma a ver si me hacen algun descuento.

¿Teneis algun consejo para ver si me ofrecen algo distinto?

Gracias

Un saludo

Publicado

Por cierto, es un A3 Ambition S-Line 1.6TDI 105CV Blanco

Hola a todos,

¿es posible que todos los concesionarios de Madrid tengan el mismo precio para una configuracion determinada de un coche?

A mi se me ocurre preguntar en alguna otra comunidad autonoma a ver si me hacen algun descuento.

¿Teneis algun consejo para ver si me ofrecen algo distinto?

Gracias

Un saludo

Publicado

A la primera pregunta la respuesta es sencilla: NO

Para conseguir buen precio lo mejor preguntar en varios sitios y moverse: prueba tb en Neveco, es un intermediario con el que muchos foreros han tenido buenas experiencias y mejores descuentos.

S2

Publicado

Por experiencia propia te diré que en madrid el mejor precio de salida te lo darán en Alcorcón o Leganés. Luego hay otro conce en Madrid centro que si les llevas un presupuesto oficial de otro conce, te lo mejoran 500 euros, sea el que sea. No voy a decir el nombre, porque me parece fatal jugar así de sucio, ya que no te dan presupuesto hasta que no les llevas otro, y claro en los otros conces no te dan nada por escrito hasta que no firmas con ellos... y es un lío. Yo después de patearme madrid, al final me compré el coche en Talavera de la Reina (Toledo) que en ese momento me hicieron mejor precio y me dieron mejores sensaciones.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.