Jump to content

Concesionarios Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

¿es posible que todos los concesionarios de Madrid tengan el mismo precio para una configuracion determinada de un coche?

 

A mi se me ocurre preguntar en alguna otra comunidad autonoma a ver si me hacen algun descuento.

 

¿Teneis algun consejo para ver si me ofrecen algo distinto?

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, es un A3 Ambition S-Line 1.6TDI 105CV Blanco

 

Hola a todos,

 

¿es posible que todos los concesionarios de Madrid tengan el mismo precio para una configuracion determinada de un coche?

 

A mi se me ocurre preguntar en alguna otra comunidad autonoma a ver si me hacen algun descuento.

 

¿Teneis algun consejo para ver si me ofrecen algo distinto?

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera pregunta la respuesta es sencilla: NO

 

Para conseguir buen precio lo mejor preguntar en varios sitios y moverse: prueba tb en Neveco, es un intermediario con el que muchos foreros han tenido buenas experiencias y mejores descuentos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia te diré que en madrid el mejor precio de salida te lo darán en Alcorcón o Leganés. Luego hay otro conce en Madrid centro que si les llevas un presupuesto oficial de otro conce, te lo mejoran 500 euros, sea el que sea. No voy a decir el nombre, porque me parece fatal jugar así de sucio, ya que no te dan presupuesto hasta que no les llevas otro, y claro en los otros conces no te dan nada por escrito hasta que no firmas con ellos... y es un lío. Yo después de patearme madrid, al final me compré el coche en Talavera de la Reina (Toledo) que en ese momento me hicieron mejor precio y me dieron mejores sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.