GusA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola a todos, ¿es posible que todos los concesionarios de Madrid tengan el mismo precio para una configuracion determinada de un coche? A mi se me ocurre preguntar en alguna otra comunidad autonoma a ver si me hacen algun descuento. ¿Teneis algun consejo para ver si me ofrecen algo distinto? Gracias Un saludo
GusA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Por cierto, es un A3 Ambition S-Line 1.6TDI 105CV Blanco Hola a todos, ¿es posible que todos los concesionarios de Madrid tengan el mismo precio para una configuracion determinada de un coche? A mi se me ocurre preguntar en alguna otra comunidad autonoma a ver si me hacen algun descuento. ¿Teneis algun consejo para ver si me ofrecen algo distinto? Gracias Un saludo
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 A la primera pregunta la respuesta es sencilla: NO Para conseguir buen precio lo mejor preguntar en varios sitios y moverse: prueba tb en Neveco, es un intermediario con el que muchos foreros han tenido buenas experiencias y mejores descuentos. S2
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo haria caso a lo que te dice Rafa y entre todos los presupuestos que tengas luego mirate Neveco.
Nephilim Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Por experiencia propia te diré que en madrid el mejor precio de salida te lo darán en Alcorcón o Leganés. Luego hay otro conce en Madrid centro que si les llevas un presupuesto oficial de otro conce, te lo mejoran 500 euros, sea el que sea. No voy a decir el nombre, porque me parece fatal jugar así de sucio, ya que no te dan presupuesto hasta que no les llevas otro, y claro en los otros conces no te dan nada por escrito hasta que no firmas con ellos... y es un lío. Yo después de patearme madrid, al final me compré el coche en Talavera de la Reina (Toledo) que en ese momento me hicieron mejor precio y me dieron mejores sensaciones.
Publicaciones recomendadas