osele_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 pues eso chicos aver quien me echa una manita en esto me lo descargado pero como tiene tantas cosas nose como hacer las firmas para el foro asin con nombre y cosas guapas para hacer. alguien que sepa usarlo me puede explicar bien como hacerlo??soy nuevo en esto y no entiendo nada Responder
Hypercharger Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 pues eso chicos aver quien me echa una manita en esto me lo descargado pero como tiene tantas cosas nose como hacer las firmas para el foro asin con nombre y cosas guapas para hacer. alguien que sepa usarlo me puede explicar bien como hacerlo??soy nuevo en esto y no entiendo nada No soy el mas indicado para ayudarte, yo lo poco que he aprendido del CS4 a sido a base de jugar con el y leerme algun articulo por internet. Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Te paso un tutorial, aqui aprenderas muchas cosas con el PS4, saludos http://www.dzoom.org.es/ Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas?? esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor Responder