osele_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 pues eso chicos aver quien me echa una manita en esto me lo descargado pero como tiene tantas cosas nose como hacer las firmas para el foro asin con nombre y cosas guapas para hacer. alguien que sepa usarlo me puede explicar bien como hacerlo??soy nuevo en esto y no entiendo nada Responder
Hypercharger Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 pues eso chicos aver quien me echa una manita en esto me lo descargado pero como tiene tantas cosas nose como hacer las firmas para el foro asin con nombre y cosas guapas para hacer. alguien que sepa usarlo me puede explicar bien como hacerlo??soy nuevo en esto y no entiendo nada No soy el mas indicado para ayudarte, yo lo poco que he aprendido del CS4 a sido a base de jugar con el y leerme algun articulo por internet. Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Te paso un tutorial, aqui aprenderas muchas cosas con el PS4, saludos http://www.dzoom.org.es/ Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas?? esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas?? esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor Miralo bien, el tutorial tiene unas 12 paginas, en las cuales te pone un titulo, por ejemplo "convertir imagen a b/n", le pinchas y ahora se te abre explicandote paso a paso como se realiza, pues asi tienes 12 paginas, poner marcas de agua en las fotos, cambiar colores, aplicar miles de efectos, etc, suerte no es un programa facil Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas?? esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor Miralo bien, el tutorial tiene unas 12 paginas, en las cuales te pone un titulo, por ejemplo "convertir imagen a b/n", le pinchas y ahora se te abre explicandote paso a paso como se realiza, pues asi tienes 12 paginas, poner marcas de agua en las fotos, cambiar colores, aplicar miles de efectos, etc, suerte no es un programa facil la verdad esque no alguno facil que me recomiendes?? Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas?? esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor Miralo bien, el tutorial tiene unas 12 paginas, en las cuales te pone un titulo, por ejemplo "convertir imagen a b/n", le pinchas y ahora se te abre explicandote paso a paso como se realiza, pues asi tienes 12 paginas, poner marcas de agua en las fotos, cambiar colores, aplicar miles de efectos, etc, suerte no es un programa facil la verdad esque no alguno facil que me recomiendes?? Bueno, yo es que llevo 6 meses aficionado a la fotografia , casi los he probado todos, unos te salen de maravilla y con otros acabas con un mosqueo de narices, de los que hice, los que mas me gustaron, te hablo de fotos, no para firma, pues el pasar a b/n, un efecto que hace como si se viera una maqueta, poner tonos verdosos, tipo portada de El Canto del Loco, tu ves probando que poco a poco le cogeras el vicio Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 aver tio porque tengo un cacao...puff Responder
lomoi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 es k para no tener ni idea, vas y te metes directo al photoshop, k como tiene tantas cosas, pk es el mejor, pues de primeras agobia búscate tutos de lo k necesites en concreto y sigue los pasos, pk explicar el photoshop así de repente lo veo misión imposible!! si kieres hacer animaciones, usa el imageready, k viene con el photoshop y se abre con un botón k está abajo de la paleta de herramientas Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Directamente olvidate de Photoshop y te lo digo yo que me paso unas 10-12 horas con él. Hay infinidad de programas faciles, incluidos los que van junto con las camaras digitales, que te solucionan todo lo que necesites. Photoshop en realidad es un programa para la corrección y optimización de imagenes, por supuesto que les puede colocar texto y trastear, pero tanto la interface como el funcionamiento en si esta dirigido a un publico algo experto, de hecho de la mejor manera que se puede conjugar photoshop es dentro de lo que se denomina Creative Suite donde se le acompaña de programas de maquetación como el indesign o el illustrator. Personalmente dentro de la misma familia Adobe, te recomiendo el Photoshop Elements 7 ademas esta en oferta hasta el dia 11 de Septiembre por el modico precio de 72€ y con su completo manual Editado 2 de Septiembre del 2009 por Robert_A6 Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 lo quiero para hacer firmas y retocar fotos y demas,quiero uno que sea mas facil porque este me trae de cabeza... :crying_anim: Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 lo quiero para hacer firmas y retocar fotos y demas,quiero uno que sea mas facil porque este me trae de cabeza... :crying_anim: Photoshop Elements 7 Bajate la demo Responder
osele_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 lo quiero para hacer firmas y retocar fotos y demas,quiero uno que sea mas facil porque este me trae de cabeza... Photoshop Elements 7 Bajate la demo gracias robert aver que tal,este programa es mas simple que el otro?? Responder
lomoi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 el elements está dirigido más al público general y el photosop al profesional Robert_A6, me parece k somos del mismo gremio, no??? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.