rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Buenas, tengo un buen amigo viviendo en Manresa (Barcelona) que ha petado su viejo coche, el caso es que se ha enamorado de este capricho biplaza y quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene o ha tenido la suerte de conducirlo y si podéis hablar acerca de las sensaciones al volante, consumo, etc (si sabéis algo sobre el mantenimiento y demás serán bienvenidos también). En principio se lo compraría de segundamano, a ver si hay suerte y alguien nos puede aportar algo de luz. Gracias! Responder
bonzhai Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 pues por lo q se lleva el antiguo motor del slk ,consumira de lo suyo, a mi personalmente me gusta mas el z4 o el slk si esta pensando en el roadrster y si piensa en el coupe pues el TT esta claro jiijijj y el z4 coupe. aunq todo este tipo de coche me encanta salu2 Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola Rafa. Yo tengo la ocasión de probar estos coches e igualmente de haberlos probado puesto que trabajo como taller de reparación de chapa y pintura de Chrysler-Jeep. Como línea es un vehículo muy original aunque algo limitado en espacio interior. Si yo ya me siento algo enclaustrado midiendo nada más que 1,72, no quiero ni pensar quien sea más alto o mismamente más corpulento. Solventada esta traba hayq ue mencionar que el coche responde bastante bien aunque como es lógico como todo coche y sobre todo americano con un morro tangrande y una trasera tan corta, a la mínima derrapa con descontrol. Como coche de capricho, adelante, como coche de utilidad, resultado; nulo total. Eso si, su estructura es muy resistente y robusta como típico coche americano siempre construido bajo las más severas normas de seguridad, asemejándose a Volvo incluso superándola. Como consumo no sabría ya decirte gran cosa puesto que nunca he mirado personalmente ese tema y no es que los haya llevado como para comprobarlo. Sin embargo, si se decide por uno que tenga en cuenta de ponerlo a todo riesgo porque Chrysler junto a Mazda, Mitsubishi y Honda tienen precios de repuestos que en algunos superan hasta a Rolls Royce, y ya es decir. Saludos. Responder
marmotapower Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 lo de los repuestos y seguros sí es algo a tener en cuenta porque estos coches "menos comunes" salen más caros... Responder
rafasportback Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias a los tres por contestar, sobre todo a Bully, gran informe!! A ver si alguien ha tenido más experiencias Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 De nada Rafa. Otra es que al ser propulsión trasera se te va nada más acelerar un poco, hay que llevar cuidado con eso debido al poco peso de su parte trasera. Saludos. Responder
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