RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hombre en teoria si un motor de inyeccion sube has unas rpm es porq puede trabajar a ese rejimen, yo en el camaro lo subo en cada apreton al corte y en carretera cuando hay curvas y no hay trafico ( casi siempre de noche) lo llevo entre 5500 y 7000 rpm a unos 200km/h en 3ª y asi desde el primer dia, y tiene ya 75000km y esta perfecto de compresion de momento jejeje En 3ª a 200km/h???, tiene un grupo muy largo no??? Responder
peagfe_vk Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 es una caja secuencial de 4 marchas nada mas, en 2ª llega hasta140 y en circuito he llegado a 280 y ahi toca techo ya. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 es una caja secuencial de 4 marchas nada mas, en 2ª llega hasta140 y en circuito he llegado a 280 y ahi toca techo ya. Y encima te parecera poco Joer, que pasada!!! Eran 400cv no?? Responder
peagfe_vk Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) 400 de momento jejeje ya tengo algun proyectillo en mente. jejeje pd:de todas formas la mecanica no esta preparada para eso, el dia 6 me dio el coche el taller con la caja de cambio reparada porq se habia roto un pasador de uno de los piñones, pues lleva desde el dia 25 en el taller de nuevo con la misma averia. Editado 4 de Septiembre del 2009 por peagfe_vk Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 400 de momento jejeje ya tengo algun proyectillo en mente. jejeje Buff!!! miedo me das. Responder
Churro26 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Joer, que suerte, espero que no funda como el mio jajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.