superlalas Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola he estado buscando como cambiar el mando de luces de un a4 b6 pero no consigo encontrar nada ,me gustaria que me orienteis o me digais donde lo puedo mirar ya que estoy muy perdio, asi de como cambiar tambien el boton del esp ya que no tengo la llave para abril el embellecedor que lleva encima y si es asi como se quita el boton , ayuda por favor .....gracias de ante mano cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Para desmontar el mando de luces: Desmontar_interruptor_luces.doc Para desmontar el botón del ESP, creo que tendrás que sacar el radio cassette, y quitar unos tornillos para sacar la carcasa, pero de todas maneras, a ver si lo confirma alguien. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.