Ernanix Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola a todos, estoy seguro que, esto que me esta volviendo loco a mi, a vosotros so resultara de lo mas simple; El caso es que no se me encienden las luces de las puertas ni la de bajo guantera y pedales y no se como solucionarlo, he mirado los fusibles y no veo ninguno roto, si es cierto que hay muchos huecos libres y he pensado que podía habérselos quitado el antiguo propietario, pero no se cual será, os agradecería que me dierais alguna instrucción. Yo estoy bloqueado, también he pensado en algún cable roto, pero me parece poco probable…. Gracias por adelantado. Responder
lupi69 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 pero los plafones estan Responder
Ernanix Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si tiene todo. Bombillas y todo. Responder
lupi69 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 entonces tiene que ser algun fusible o rele por que las de arriba del techo cuando habres sencienden,si no el sensor de la puerta que etara roto Responder
Ernanix Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Las del techo funcionan correctamente. Puede que me falte algun fusible. Pero no se enque alojamiento ponerlo Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 prueba aponer un fusible, vete probando uno a uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.