kalytratus Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola y gracias de antemano¡¡ Os comento por encima lo q me pasa a ver si me podeis decir algo....... tengo un s4 avant de finales del 99.hace unos meses empezo a fallar el navegador y el equipo de musica(tenia interferencias 9 al poco tiempo empezo el climatizador(las luces se encendian y apagaban,,,) ha ce ya 15 dias q me lo estan mirando(q si es del navi,q si la caja de las masas.) total ahora me comentan q puede ser la linea can bus(o algo asi creo q se llama) me podrias decir algo? si alguno os paso algo asi? q puedo hacer? gracias por adelantado pd: soy el chico de Vitotia q la granizada le destrozo el coche....... y como veis me pasa una detras de otra¡¡¡ Responder
CUEVASS6 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 jod** tio que mala suerte...lo siento. Probablemente yo hubiera afirmado que era un problema de masa...pero si dices que ya te lo han mirado??????? pues no se, siento no poder ayudarte. suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.