tt_power Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Que tal compañeros, Me gustaria saber si alguien ha comprado billetes de avión mediante la agencia GOVOLO y si ha tenido algún problema. Después de haber comprado unos billetes, me ha dado por mirar opiniones en algunas páginas y no me han dado mucha confianza. A ver si alguien me da su opinión y me puedo quedar más tranquilo... Editado 2 de Septiembre del 2009 por tt_power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Yo es la primera vez que la escucho y mira que viajo, pero no me arriesgo, no por perder la pasta del billete, si no por que te deje tirado en el aeropuerto o cualquier movida rara, yo siempre con Clickair y Vueling, son economicas y para mi fiables, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ahí voy yo, esa es mi preocupación, quedarme tirado yo y todas las peronas que vamos... Como la cague me matan B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno, he llamado a Air Europa y me han confirmado la reserva. Ya estoy mas tranquilo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.