M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Ethan, otra cosilla. El 10v tiene algo de bajos y tiro. Pero el 2l 20v es como el golf 2 GTI16v. Hay que subirlo para que ande. TENLO EN CUENTA. Responder
ethan113 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Ethan, otra cosilla.El 10v tiene algo de bajos y tiro. Pero el 2l 20v es como el golf 2 GTI16v. Hay que subirlo para que ande. TENLO EN CUENTA. Muchas Gracias -*#*-, dudilla... lo que me llama mas la atencion de este coche es el tema del quattro,ya que creo que el motor es mas que suficiente para mi, ¿crees que merece la pena la tracción quattro por el tema del litro de mas que gastará a los 100, o solo en nieve y lluvia es util? saluditos!! Responder
Oyi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ethan, otra cosilla.El 10v tiene algo de bajos y tiro. Pero el 2l 20v es como el golf 2 GTI16v. Hay que subirlo para que ande. TENLO EN CUENTA. Muchas Gracias -*#*-, dudilla... lo que me llama mas la atencion de este coche es el tema del quattro,ya que creo que el motor es mas que suficiente para mi, ¿crees que merece la pena la tracción quattro por el tema del litro de mas que gastará a los 100, o solo en nieve y lluvia es util? saluditos!! Hombre depende que es lo que más te interesa. Si perder litro o litro y medio o tener quattro. Eso que gasta de más, es constante. Saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.