b5 rory Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola chicos queria saber vuestra opnion sobre el sistema nuevo de posts . eso de que se queden abajo todos y solo salga el mensaje principal salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pero eso se puede modificar, no? Yo no lo tengo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola chicos queria saber vuestra opnion sobre el sistema nuevo de posts . eso de que se queden abajo todos y solo salga el mensaje principal salu2 No es un nuevo sistema de posteo, arriba a la derecha tienes "opciones", marca estandard y volveras a verlos como antes, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 B) dios que tonto soy se ve que me lo ha cambiado la señora que tambien se mete por ests lares salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 O si has ido desde san google hay veces que tambien lo hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 jaja no le heches la culpa a la señora! que a mi me pasó y fue sin tocar nada, así de un día para otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 jajaja, a mi tambien me paso una vez por meterme desde el google Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.