b5 rory Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola chicos queria saber vuestra opnion sobre el sistema nuevo de posts . eso de que se queden abajo todos y solo salga el mensaje principal salu2 Responder
Puffy Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pero eso se puede modificar, no? Yo no lo tengo así Responder
TTGasolina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola chicos queria saber vuestra opnion sobre el sistema nuevo de posts . eso de que se queden abajo todos y solo salga el mensaje principal salu2 No es un nuevo sistema de posteo, arriba a la derecha tienes "opciones", marca estandard y volveras a verlos como antes, saludos Responder
b5 rory Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 B) dios que tonto soy se ve que me lo ha cambiado la señora que tambien se mete por ests lares salu2 Responder
Puffy Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 O si has ido desde san google hay veces que tambien lo hace Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 jaja no le heches la culpa a la señora! que a mi me pasó y fue sin tocar nada, así de un día para otro Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 jajaja, a mi tambien me paso una vez por meterme desde el google Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.