lomoi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 juer, es k a la vejez, viruelas :laugh: a mi me ha pasado algo parecido, pero con alguna planta... y digo alguna pk me han hecho las pruebas y no me sale a nada pero de febrero a junio soy la mujer taponada y esto desde k soy adulta antes nada de nada y tb me salen granitos en las manos y pies: ezcema dishidrótico por contacto, probablemente por alergia al níquel :ranting2: ains, k bien estaba de salud de joven, coñeeeeeeeee!!! y a mi marido le ha pasado parecido, ahora de grande va y se me vuelve intolerante a la lactosa.... juer, si es k en vez de mejorar, evolucionamos a peor :laugh: seguro k con el tratamiento mejoras, aunk sea un rollo, lo de la alergia a las picaduras es peligroso, pk las reacciones aumentan exponencialmente con cada nueva picadura.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno, pues mañana voy de nuevo a "pincharme" al hospital, ya es mi cuarta visita y de momento bien, creo que mañana me van a aumentar un poco la dosis. Allí en el hospital hay gente de todo tipo, a una chica no hace mucho le metieron una dosis bastante elevada (dicen que por descuido).... se la tuvieron que llevar a la UCI urgentemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.