Jump to content

reportaje fotos Audi A5


dani pino

Publicaciones recomendadas

Ahora que has puesto Blanco Ibis he ido a la web de AUDI porque yo pensaba que el tipo de color blanco era diferente para Coupe y Sportback y es cierto que es Blanco Ibis en ambos. Yo pensaba que era un tipo de blanco más chulo en Sportback, ese Ibis y que el que veía en el A5 era otro más normal pero siendo el mismo blanco que veo de calle en A5 ya tengo fijos 1000€ más para ponerlo en Plata Hielo o algún otro. Joer, con lo que me gustaba a mí el color negro para los coches antes y con estos modelos no me gusta. Vaya avería de cabeza que tengo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como bien se dice para gustos los colores no jejeje, si no todos los coches serian del mismo color en las quedadas :laugh: jejeje y no aria tan bonito.

La verdad que estos coches son bonitos del color que sea, pero para cada uno le gusta una cosa, ami me encantaba en blanco antes de saber que coche coger si el bmw o el audi sabia que lo quería blanco.

Bueno sea del color que sea seguro que todos disfrutamos como enanos con nuestros a5 jejej.

 

Un saludo y gracias por ver las fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

He hecho un pequeño reportaje de fotos de mi A5, ya que las subía aquí y como se reducían de tamaño no salian muy bien, y le quitaban espectacularidad al coche jejeje que la tiene y de sobra :) .Las he metido en un power point que se puede descargar desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=4A98HI2P

Espero que os gusten las fotos, y para los que no tengáis todavía vuestro A5 que os enamoréis aun mas de este espectacular modelo de Audi que ami me tiene loquito.

 

Un saludo para todos y espero vuestras opiniones del coche.

 

P.D: Ya se lo de las salidas cromadas, pero como quiero ponerle las 4 salidas como el S5 estoy esperando para hacerlo todo, lo digo porque seguro que lo decís que me faltan jajaja.

muy bonito dani,nos veremos en pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, del color que sean estos coches son absolutamente preciosos y gracias a todos los que ponéis fotos de los vuestros para que los podamos disfrutar visualmente. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.