abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Muchos sabemos que las tarjetas de visita ASI son muy útiles, algunos son expertos en acercarse a un audi (sobre todo un TT) y proceder a "informar" del foro..... eh!! jose, odon,.....!! Otros nos limitamos a, en ocasiones dejar en el parabrisas o similar la tarjetita .... PERO, CREO QUE SON MUCHOS LOS FOREROS QUE NO SABE QUE SON LAS TARJETAS ASI!!! Assi, que un poquito de por favor y haganse felices solicitando el KIT ASI a nuestro moderador, el Sr. Azul (perdon, el Sr. Goodson) (ayer revi Reservoir dogs) Podran ponerse la pegatina de tanto nivel en su Audi y, en sus ratos libres publicitar el foro..... SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Muy bueno el post abuelo, pero te ha faltado: Para pedir el Kit ASI, pincha AQUÍ S2 Responder
goodson Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Gracias por la publicidad, Abuelo. Solo recordar que los Kits ASI no solo sirven a promocionar el foro y a ganar cinco caballos (certificado ante notario ), también nos ayudan a pagar los gastos del servidor. solicitando el KIT ASI a nuestro moderador, el Sr. Azul (perdon, el Sr. Goodson) (ayer revi Reservoir dogs) Prefiero Mr Black, todo el mundo siempre quiere ser Mr Black Excelente película, por cierto. Responder
luisppp Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 acabo de recibir la camisa y las pegatinas de kit ASI. (Gracias Goodson) la camisa me encanta. Es chulisima. Haber si hay suerte y puedo ir a lucirla a Bilbao eh Abuelo??? lo del kit. Alguno teneis fotos de como habeis puesto las pegatians en el coche... es que no tengo ni put* idea de como hacerlo me refiero a la Ubicacion, ya se que hay que quitar el papelito y pegar el adhesivo exactamente en la posicion en que quieras lucir el anagrama ASI. (Os ahorro la broma a los de la plataforma GUASONES SI) Responder
desimaxi Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Fiiiiiijate!!! Responder
luisppp Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Fiiiiiijate!!! me gusta..... pero me gusta mucho mas ese video acercando el logo. Genial Responder
Ambition_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Fiiiiiijate!!! lo has bordao, jejejej Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Fiiiiiijate!!! lo has bordao, jejejej Ambi, cuando nte den el coche tenemos que pegar las tuyas... Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Fiiiiiijate!!! <_< lo has bordao, jejejej Ambi, cuando nte den el coche tenemos que pegar las tuyas... dalo por hecho, jejejejej Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.