vecla Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola.queria preguntaros si alguno habeis pulido los faros y como.gracias Responder
PAXXPORT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola.queria preguntaros si alguno habeis pulido los faros y como.gracias Me parece que, si tus faros están amarillos, es que el material se ha degradado por el sol completamente y no solo en la superficie, por lo que un pulido no lo va a arreglar. Responder
a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Veamos...los faros cuando se quedan amarillos es debido a que se han quemado por el efecto del sol, y como no de la mala calidad del plástico utilizado. Para su recuperación, un pulido te lo dejará muchisimo muchisimo mejor. Para poder realizar el pulido necesitarás: - Pulidora - esponjas de pulido - pulimentos (corte medio y final) Si por el contrario con un pulido normal no se va el amarillento que tiene, lo más recomendable es lijar los focos con lijas al agua de 2000-3000-4000 y posteriormente pulir con lo anteriormente mencionado. Las lijas al agua de tal gramaje, serán dificil de encontrar. Yo normalmente encuentro como máximo hasta 1500-2000 en tiendas de pintura. Puedes probar con la 2000, pero para dejar el espejo totalmente liso te va a costar una barbaridad. Si tienes posibilidad de comprar en algún distribuidor lijas tan finas, es lo más recomendable. Para lijar tienes que tener las lijas en remojo media hora y posteriormente lijar el foco desde un grano más grande(1000) a uno más fino(4000). El proceso de recuperación de los focos seguro que te encanta. Yo he hecho alguna recuperación de focos, y se quedan como nuevos totalmente transparentes. Editado 2 de Septiembre del 2009 por a34323 Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola.queria preguntaros si alguno habeis pulido los faros y como.gracias Me parece que, si tus faros están amarillos, es que el material se ha degradado por el sol completamente y no solo en la superficie, por lo que un pulido no lo va a arreglar. te ekivocas conpañero como bien dice a34323 se recuperan con lija y productos de corte,este finde recuperamos el y yo uno mio que estaba amarillento resultad...rejuvenecido Responder
vecla Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 GRACIAS a todos por la informacion,algo asi habia oido pero no sabia como.En cuanto pueda lo hago y ya os contare. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Buscalo en youtube que tienes videos de como hacerlo muy buenos... Amarillos que ni se ve el foco por dentro, despues de lijar, pulir e.t.c quedan perfectos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.