Jump to content

faros amarillos .se pueden pulir.COMO


Publicaciones recomendadas


hola.queria preguntaros si alguno habeis pulido los faros y como.gracias

 

Me parece que, si tus faros están amarillos, es que el material se ha degradado por el sol completamente y no solo en la superficie, por lo que un pulido no lo va a arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos...los faros cuando se quedan amarillos es debido a que se han quemado por el efecto del sol, y como no de la mala calidad del plástico utilizado.

Para su recuperación, un pulido te lo dejará muchisimo muchisimo mejor. Para poder realizar el pulido necesitarás:

 

- Pulidora

- esponjas de pulido

- pulimentos (corte medio y final)

 

Si por el contrario con un pulido normal no se va el amarillento que tiene, lo más recomendable es lijar los focos con lijas al agua de 2000-3000-4000 y posteriormente pulir con lo anteriormente mencionado.

Las lijas al agua de tal gramaje, serán dificil de encontrar. Yo normalmente encuentro como máximo hasta 1500-2000 en tiendas de pintura. Puedes probar con la 2000, pero para dejar el espejo totalmente liso te va a costar una barbaridad. Si tienes posibilidad de comprar en algún distribuidor lijas tan finas, es lo más recomendable.

Para lijar tienes que tener las lijas en remojo media hora y posteriormente lijar el foco desde un grano más grande(1000) a uno más fino(4000). El proceso de recuperación de los focos seguro que te encanta. Yo he hecho alguna recuperación de focos, y se quedan como nuevos totalmente transparentes.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.queria preguntaros si alguno habeis pulido los faros y como.gracias

 

Me parece que, si tus faros están amarillos, es que el material se ha degradado por el sol completamente y no solo en la superficie, por lo que un pulido no lo va a arreglar.

 

 

te ekivocas conpañero como bien dice a34323 se recuperan con lija y productos de corte,este finde recuperamos el y yo uno mio que estaba amarillento resultad...rejuvenecido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.