robertov Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola a todos resulta que tengo el bluetooth oficial de audi y a veces cuando subo al coche que son unas cuantas al dia, resulta que se me pone la radio pero de repente empieza a reconocer el telefono y sin ton ni son, empieza a hacer una llamada de 1 segundo ke realmente no la hace y luego ya se keda bien y todo funciona a la perfecion, eso si no lo hace siempre.- No se si me habre explicado bien espero ke algien sepa como corregir estto Gracias.- Responder
ximo@6 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 pues la verdad el mio si pones el telefono pues en el momento que enciendes el telefono se pone la radio o el medio que llevases puesto cd o interface pero apartir de hay, llamadas no hace a ningun lado, apagas te sales y entras cuando entras se conecta el telefono pero ni enciende la radio ni el telefono cuando enlaza se pone en donde el simbolo de bluetooth y la señal pero sigue apagado el mmi y si lo enciendes ya te digo se pone por defecto el medio que estubieses escuchando ultimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.