Jump to content

A VER SI OS PASA LO MISMO KE A MI


robertov

Publicaciones recomendadas

Hola a todos resulta que tengo el bluetooth oficial de audi y a veces cuando subo al coche que son unas cuantas al dia, resulta que se me pone la radio pero de repente empieza a reconocer el telefono y sin ton ni son, empieza a hacer una llamada de 1 segundo ke realmente no la hace y luego ya se keda bien y todo funciona a la perfecion, eso si no lo hace siempre.-

No se si me habre explicado bien espero ke algien sepa como corregir estto

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad el mio si pones el telefono pues en el momento que enciendes el telefono se pone la radio o el medio que llevases puesto cd o interface pero apartir de hay, llamadas no hace a ningun lado, apagas te sales y entras cuando entras se conecta el telefono pero ni enciende la radio ni el telefono cuando enlaza se pone en donde el simbolo de bluetooth y la señal pero sigue apagado el mmi y si lo enciendes ya te digo se pone por defecto el medio que estubieses escuchando ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.