Jump to content

Nuevo look para las luces-matricula


zarcomix

Publicaciones recomendadas

Hoy me he levantado con ganas de hacerle algo nuevo al coche, y una cosa que no me agrada demasiado es el color amarillento que tienen las bombillas de la matricula de nuestros coches. Cada vez que lo miraba veia todo el coche blanquito menos esa parte en un color amarillo....

 

A sique me he puesto a darle vueltas a la cabeza a ver como podia solucionar esto. Esta claro que la opcion mas facil es la de cambiar las bombillas por unos led´s, estilo a los que lleva el nuevo serie 1 de BMW. Pero como para eso tenia que pedirlas y esperar a que me llegaran, se me ha ocurrido esto. A ver que os parece.

 

Lo unico que necesitamos es:

 

-Tijeras (valen las que se acaben de comprar los niños para la vuelta al cole)

-Papel celofan de color azul

-Cinta adhesiva.

 

 

Para los que no sepan lo que es el papel celofan, es un papel transparente y lo venden en distintas tonalidades, se compra en papelerias.

 

Yo compré este pliego, por 0´30€.

 

 

 

2n84evo.jpg

 

 

 

Luego cortamos un trozo, segun queramos cubrir con el papel, todo o parte del portalamparas de la matricula. Yo en principio lo cubri entero, pero mi papel es demasiado azul y no se quedaba la luz blanca, si no un poco azulada. Por lo cual opté con poner simplemente una linea en la mitad del portalamparas.

 

Cuando lo hayamos presentado y haber visto el efecto que nos queda lo fijamos con cinta adhesiva. Nos debe quedar algo asi.

 

 

99dq1h.jpg

 

 

(si....ya se... tiene muy mala pinta y se ve muy muy cutre ¬¬)

 

 

 

CONTINUA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje esta claro que lo suyo son los led´s que vende welldone, que no dan fallo en el fis y demas. Pero bueno, mientras habra que apañarse...

 

Me alegro de que os guste, lo de que el papel se queme... puede ser que se caliente, pero si llega a pasar algo, como mucho se arrugara y se rompera, no creo que salga ardiendo!! de todas formas controlare la temperatura que alcanza y si se calienta demasiado...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no esta nada mal aunque lo que dicen que con el tiempo se estropeara y al abrir el porton un poquito kinki jeje.

 

Pd: Como es que en la matricula te han puesto los cubre tornillos en blanco si esta encima de lo "NEGRO" jaja diles que te lo cambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.