Jump to content

Uno que se cambia de Bmw a Audi y ando perdido..


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A pesar de que me gusta el tema del audio y algo entiendo, la verdad es que me estoy dando cuenta que en Audi ando bastante perdido.

 

He encargado un TT, que me lo dan esta semana, sé que lleva la radio Concert, imagino que será la II, y ahora mismo ando decidiendo si ponerle adaptador de Ipod.. conexión Usb… dejarlo como está y cambiar la radio en cuento pueda y montar algo que quede realmente bien integrado.

 

Veo que hay un navi chino… y que hay diferentes opciones pero la verdad es sería realmente importante para mi que quedase le mejor integrado posible y no andar con problemas.

 

He preguntado en el concesionario por la opción de re-equipar el navi pero según parece no es posible. (El coche es de stock)

 

A ver si me podéis echar una mano ya que según me comentan el interface del Ipod es realmente malo y no aparece ni el nombre de las canciones.. ¿hay opción de usb?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!! aqui otro que tiene también BMW y audi a la vez... ya ves, como los marineros, con un amor en cada puerto jaja.

 

pues mira, los reequipamientosoficiales al estilo de BMW en audi no se estilan mucho, si los upgrade de concert a RSN (navegador-pantalla color)etc pero cada uno comprando de aqui y de allá componentes (ebay, tiendsa de internet etc etc) la ventaga del grupo VAG es que tiene más componentes sueltos en este tipo de tiendas y no tienes que ir al conce necesariamente (recomiendo www.stagemotion.com y todonavegadores para el este trasteo por ejemplo)

 

dspues los adaptadores ipod y usb de la casa son cutres: solo reconocen 6 carpetas al estilo de un cargador y no salen los titulos de las canciones...) por eso y para lo que valen, en ebay venden adaptadores que se sacan en la guantera y valen sobre los 50 leuros.

 

sobre la imitacion china del navegador, su calidad viene determinada por su origen. funciona, hay gente contenta pero hay algunas cosas que pulir. si te compensa, puedes optar por este o por uno que en el foro tb hablamos: uno alemán que parece que va a sacar ZENEC y que se integra en el FIS (pantalla del cuadro) y viene tan completo como caro (unos mil leureles)

 

espero que te haya servido. un saludo (y viva la traccion traseraaaa) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.