juliocastello Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Buenas a todos: Pues que si hay alguien que sepa de algun taller en Salamanca para cambiarle las llantas. Tenia pensado unas Replica de BBS con garganta, bajar suspension y separadores. No conozco ninguna que se dedique a este tema y sean de fiar. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Cambiar una llanta es muuuuuuy facil, cualquier taller o centro de automovil (norauto y tal) te puede cambiar las llantas sin problemas. Casi tardaras mas en encontrar la llanta que quieres que no en encontrar un taller que te lo haga. Responder
A4nDrEs Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 No es por llevar la contraria, ya que yo mismo también pensaba que cambiar una llanta no era complicado, casi todo el mundo ha pinchado alguna vez y ha tenido que cambiar la rueda con el gato y demás. Pues cuando cambié las mias en el taller, a la semana casi pierdo una. No me digas como un taller puede poner una llanta mal después de gastarte 1000 y pico euros en el cambio de llantas y neumáticos... Por cierto era un Confort Auto aunque la cadena que sea tampoco importa mucho, depende más de cada taller en concreto pero bueno. Un saludo Responder
rlaurent Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 No digo que no, incompetentes los hay en todos lados... yo mismo he visto coches en cabina de plancha y pintura, por un golpe producido en el mismo concesionario oficial por "mecanicos" listillos. Responder
juliocastello Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Por eso no me gusta nada ir a un taller tipo Norauto, que alli son todos unos ´´mandaos`` y me da la impresion, quizas me equivoque, que pasan un poco, ademas no es solo quitar y poner llantas, tambien quiero bajarlo y que enrrase con la aleta del coche, que me digan como lo van a hacer. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.