Jump to content

taller para cambio de llantas enSalamanca


juliocastello

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Pues que si hay alguien que sepa de algun taller en Salamanca para cambiarle las llantas.

 

Tenia pensado unas Replica de BBS con garganta, bajar suspension y separadores.

 

No conozco ninguna que se dedique a este tema y sean de fiar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiar una llanta es muuuuuuy facil, cualquier taller o centro de automovil (norauto y tal) te puede cambiar las llantas sin problemas.

 

Casi tardaras mas en encontrar la llanta que quieres que no en encontrar un taller que te lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevar la contraria, ya que yo mismo también pensaba que cambiar una llanta no era complicado, casi todo el mundo ha pinchado alguna vez y ha tenido que cambiar la rueda con el gato y demás. Pues cuando cambié las mias en el taller, a la semana casi pierdo una. No me digas como un taller puede poner una llanta mal después de gastarte 1000 y pico euros en el cambio de llantas y neumáticos... Por cierto era un Confort Auto aunque la cadena que sea tampoco importa mucho, depende más de cada taller en concreto pero bueno. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no me gusta nada ir a un taller tipo Norauto, que alli son todos unos ´´mandaos`` y me da la impresion, quizas me equivoque, que pasan un poco, ademas no es solo quitar y poner llantas, tambien quiero bajarlo y que enrrase con la aleta del coche, que me digan como lo van a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.