juliocastello Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Buenas a todos: Pues que si hay alguien que sepa de algun taller en Salamanca para cambiarle las llantas. Tenia pensado unas Replica de BBS con garganta, bajar suspension y separadores. No conozco ninguna que se dedique a este tema y sean de fiar. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo que tu, lo miraba en Leon http://www.neumaticosjangel.com/ no sé si montan suspensiones... y no pongas separadores, que te miren el ET mínimo (32-35) en llanta para q queden a ras de carrocería. un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 pues no busques mas y comprale las replica bbs que tiene en venta muchoguille. Lastima, que mis neumaticos esten bien, sino las compraba fijo, y mas con ese precio y en 19. Responder
juliocastello Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Uy tio, eso de la ET y medidas de ruedas no estoy yo muy puesto, por eso quiero un taller de confianza que les diga lo que quiero (que eso lo tengo claro) y me digan, pues hacemos asi o tal. Buscare aver de Muchoguille. Gracias amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.