valvuliyas Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hay dos rojos un es el rojo brillante y el otro es el rojo missano. el rojo brillante es el que hay en todos los modelos y el rojo missano efecto perla es el del s y rs que tambien se le da como opcional con el acabado s-line (ami porlomenos) la diferencia es la que te an dicho el missano es mas anaranjado con mucho sol segun como se pille parece naranja. y el brillante es el rojo de traen los golf por ejemplo si no hace sol se ven casi parecido pero como salga un dia un poco soleado se ve muchisimo mas vivo el missano. un ejemplo espero averte sacado de dudas. Responder
A4abrant Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Muchas gracias, ya veo que es lo que yo pensaba, hay dos tipos de rojo! Muchismias gracias de verdad es que me estaba volviendo loko! Saludos Responder
Takkle Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 de los b7 hay 3 rojos que yo sepa, uno liso, el rojo brillante codigo LY3J. Luego hay 2 metalizados, el rojo misano codigo LZ3M y el rojo granate cuya referencia no me acuerdo Responder
A4abrant Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 de los b7 hay 3 rojos que yo sepa, uno liso, el rojo brillante codigo LY3J.Luego hay 2 metalizados, el rojo misano codigo LZ3M y el rojo granate cuya referencia no me acuerdo Muchisimas gracias, a ver si alguien encuentra una foto de dos Rojos juntos, el brillante y el missano! El rojo brillante no es metalizado?? Responder
Takkle Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 el rojo brillante es un color LISO, no lleva ningun tipo de metal ni perla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.