PINGOLF Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues eso necesito saber si en mi coche un A-4 (B-5) 1.8T del 2000 se puede montar tempomat... que tengo que mirar? (me han dicho que solo se puede montar en los que tienen acelerador electrónico) es tan sencillo como en los A-3?... gracias... Responder
desimaxi Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues casi seguro que si, seguro que alguien más te lo podrá confirmar Aqui en Malaga lo han puesto hasta en Audi 80 y 100. Responder
elnegas Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 x desimaxi: Perdonad que me meta en la conversación , dices que lo han puesto en audi 100? Es que aquí en murcia no hacen más que ponerme pegas... Si me pudieras dar más información... Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Pues me comentó el jefe de taller de aqui de MLG que lo han puesto en modelos antiguos, y me lo dijo porque en el mio le tuvieron que cambiar la centralita y tuve que esperar un poco a que la cambiaran, y me comentó que en modelos antiguos como el 80 y 100 era más sencillo. Recuerdame en 15 días con MP este tema, se lo voy a comentar a este tipo del taller de MLG y te digo algo, ahora está de vacaciones y no vuelve hasta mediados de mes. a lo mejor te conviene traerlo y colocarlo yo que se.... Responder
elnegas Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Ok desimaxi, es k ya lo había dado por perdido... un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.