usuario88 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Hola!es mi primera participacion y antetodo mando un saludo a todo el mundo Mi problema es que no me decido entre el bmw serie1 116d , el a3 o el golf 6 2.0 110cv . (todos diesel El a3 seria el tdie1.9 105cv, el motor es antiguo pero cuenta con gran fiabilidad. mi duda es si en autovia es muy silencioso o no este coche. ¿alguien que lo tenga podría indicarme como está de insonorización? ?y respecto a los demás? agredecería cualquier dato de este coche. Gracias a tod y SALUDOS!! Editado 2 de Septiembre del 2009 por usuario88 Responder
Viann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Que quieres? Motor ==> BMW Estetica ==> Audi (para mi) Novedad ==> Golf (solo hasta 2011 eso sí ) Responder
usuario88 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Que quieres?Motor ==> BMW Estetica ==> Audi (para mi) Novedad ==> Golf (solo hasta 2011 eso sí ) bueno del motor bmw diesel en los serie1 estoy leyendo que no son fiables del todo (no busco prestaciones sino fiabilidad) lo que quiero es si alguien que tenga el a3 tdie me puede dar su oponion sobre el coche. SALUDOS Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 La ventaja que tiene el a3 es que el 1.9 tdi es un motor más que probado y hasta ahora no han dado graves problemas. Responder
brugalcola Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo llevo con mi TDie 2 meses. te puedo decir q en parado lo notas con la puerta abierta pero vamos nada. comparado con el astra de mi madre q es de los nuevos, es un susurro. en autovia no suena nada. esta super insonorizado, va super suave. le pisas y responde. lo que me gusta tmb sq vas a 120km/h a 2000 rpm solo por lo que el motor va muy desahogado. aun no lo he puesto a tope solo 180 e iba a 3000 rpm y jod** no iba ni muy forzado.no kiero saber la punta q tiene xq...bueno y no hablemos de consumo 5l/100 q no esta nada mal.por cierto el otro dia estuve hablando con mi comercial sobre el nuevo 1.6 common rail y dice q la gente se sigue comprando el 1.9 q aunq suene un poco mas es un motor mas grande, responde mejor y ahora mismo es mas fiable. Un saludo. Responder
antimiguel Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo al precio que están vendiendo el bmw, me lo pillaba sin pensármelo....eso si, cada día como es lógico, se ven más bmw 116d por las calles Responder
Viann Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo llevo con mi TDie 2 meses. te puedo decir q en parado lo notas con la puerta abierta pero vamos nada. comparado con el astra de mi madre q es de los nuevos, es un susurro. en autovia no suena nada. esta super insonorizado, va super suave. le pisas y responde. lo que me gusta tmb sq vas a 120km/h a 2000 rpm solo por lo que el motor va muy desahogado. aun no lo he puesto a tope solo 180 e iba a 3000 rpm y jod** no iba ni muy forzado.no kiero saber la punta q tiene xq...bueno y no hablemos de consumo 5l/100 q no esta nada mal.por cierto el otro dia estuve hablando con mi comercial sobre el nuevo 1.6 common rail y dice q la gente se sigue comprando el 1.9 q aunq suene un poco mas es un motor mas grande, responde mejor y ahora mismo es mas fiable. Un saludo. Interesante lo que dices de la caja de cambios. Podrias comprobar la velocidad real a 2000 rpm con un GPS? Saludos Responder
brugalcola Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo llevo con mi TDie 2 meses. te puedo decir q en parado lo notas con la puerta abierta pero vamos nada. comparado con el astra de mi madre q es de los nuevos, es un susurro. en autovia no suena nada. esta super insonorizado, va super suave. le pisas y responde. lo que me gusta tmb sq vas a 120km/h a 2000 rpm solo por lo que el motor va muy desahogado. aun no lo he puesto a tope solo 180 e iba a 3000 rpm y jod** no iba ni muy forzado.no kiero saber la punta q tiene xq...bueno y no hablemos de consumo 5l/100 q no esta nada mal.por cierto el otro dia estuve hablando con mi comercial sobre el nuevo 1.6 common rail y dice q la gente se sigue comprando el 1.9 q aunq suene un poco mas es un motor mas grande, responde mejor y ahora mismo es mas fiable. Un saludo. Interesante lo que dices de la caja de cambios. Podrias comprobar la velocidad real a 2000 rpm con un GPS? Saludos que he dicho de la caja de cambios? supongo q te refieres a lo de las revoluciones por minuto.sq el marcador de los km/h va mal o algo?q se puede variar 5km/h?no tengo gps, no puedo comprobarlo Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Se refiere a que el coche va a muy pocas RPM a 120km/h. Responder
brugalcola Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Se refiere a que el coche va a muy pocas RPM a 120km/h. y eso es bueno o malo?sq aunq vaya a 2000 le pisas y responde. no es como cuando vas a 1000 q cuesta trabajo Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Eso es bueno,a menos rpm menos consumo. Yo tengo el 1.9 tdi normal y a 120 no sé exactamente a cuantas rpm va,mas o menos unas 2500 aproximadamente.Una de las diferencias entre tu motor el mio es el desarrollo de la caja de cambios en las velocidades 3ª,4ª y 5ª.Si el mio lo considero un mechero el tdie ya es la hostia,pero he de decir que yo he tenido la ocasión de probarlo y el tdi normal tiene más nervio. Saludos. Editado 4 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
sitor Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Se refiere a que el coche va a muy pocas RPM a 120km/h. El mio también es el tdi 105 cv y a 120 de rpm pasa las 2500 Respecto a que coche comprar el serie 1 con acabado M está más que aceptable, pero me parece por dentro feo de narices y pequeño, no me lo comprobaba ni loco, luego está el golf que comparado con un A3 pues está para mí a años luz en estética. Editado 4 de Septiembre del 2009 por sitor Responder
Viann Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Fijaos a 2000 rpm marcan: 1.9 TDI 105 ==> 95 km/h (5ª) 2.0 TDI 140 ==> 110 km/h (6ª) 1.9 TDIe 105 ==> 120 km/h (5ª) Yo se que en el caso de los 2.0 la velocidad real son 105 y que por lo tanto la relación es de 52,5 Km/h cada 1000 rpm, suponiendo que los TDIe lleven el mismo error estariamos hablando de una relación de unos 57 Km/h cada 1000 rpm. Casi lo que tiene un 3.0 TDI Q. Lo malo es que no tiene la suficiente potencia para llegar a las 4000 rpm (228 km/h), ni la disposición del motor es adecuada para ello (8v). Me se de algunos que de saber esto ya andarian buscando estas cajas de cambios para sus preparaciones Responder
brugalcola Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Fijaos a 2000 rpm marcan:1.9 TDI 105 ==> 95 km/h (5ª) 2.0 TDI 140 ==> 110 km/h (6ª) 1.9 TDIe 105 ==> 120 km/h (5ª) Yo se que en el caso de los 2.0 la velocidad real son 105 y que por lo tanto la relación es de 52,5 Km/h cada 1000 rpm, suponiendo que los TDIe lleven el mismo error estariamos hablando de una relación de unos 57 Km/h cada 1000 rpm. Casi lo que tiene un 3.0 TDI Q. Lo malo es que no tiene la suficiente potencia para llegar a las 4000 rpm (228 km/h), ni la disposición del motor es adecuada para ello (8v). Me se de algunos que de saber esto ya andarian buscando estas cajas de cambios para sus preparaciones :ranting2: Jejeje, llevais razon. la verdad q en algo se tiene q notar. el TDIe tiene la relacion de marchas modificada. Seguramente el TDI tenga algo de mas nervio, pero lo q prima en este motor y pa eso lo han hecho es lo que comentaba el compañero antes:si el TDI es un mechero, imaginaros el TDIe. La velocidad punta tmb sube con respecto al TDI, pero vamos tampoco es de mucha importancia puesto q no se puede correr. Aunq no se si fiarme mucho del catalogo y de mi comercial, en lo que es aceleracion pone q tanto el TDI como el TDIe tienen una aceleracion de 11,7 de 0 a 100, yo sq solo he probao el mio... Responder
Triple Juanma Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo llevo con mi TDie 2 meses. te puedo decir q en parado lo notas con la puerta abierta pero vamos nada. comparado con el astra de mi madre q es de los nuevos, es un susurro. en autovia no suena nada. esta super insonorizado, va super suave. le pisas y responde. lo que me gusta tmb sq vas a 120km/h a 2000 rpm solo por lo que el motor va muy desahogado. aun no lo he puesto a tope solo 180 e iba a 3000 rpm y jod** no iba ni muy forzado.no kiero saber la punta q tiene xq...bueno y no hablemos de consumo 5l/100 q no esta nada mal.por cierto el otro dia estuve hablando con mi comercial sobre el nuevo 1.6 common rail y dice q la gente se sigue comprando el 1.9 q aunq suene un poco mas es un motor mas grande, responde mejor y ahora mismo es mas fiable. Un saludo. Interesante lo que dices de la caja de cambios. Podrias comprobar la velocidad real a 2000 rpm con un GPS? Saludos Hoy he comprobado la velocidad del mi Tdie a 2000 rpm en 5ª, y es la siguiente: - Marcador analógico, casi 120 km/h - Marcador digital, 116 km/h - Velocidad GPS (Tomtom), 112 km/h Un saludo Responder
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