Jump to content

sobre el a3 tdie


usuario88

Publicaciones recomendadas

Yo llevo con mi TDie 2 meses. te puedo decir q en parado lo notas con la puerta abierta pero vamos nada. comparado con el astra de mi madre q es de los nuevos, es un susurro. en autovia no suena nada. esta super insonorizado, va super suave. le pisas y responde. lo que me gusta tmb sq vas a 120km/h a 2000 rpm solo por lo que el motor va muy desahogado. aun no lo he puesto a tope solo 180 e iba a 3000 rpm y jod** no iba ni muy forzado.no kiero saber la punta q tiene xq...bueno y no hablemos de consumo 5l/100 q no esta nada mal.por cierto el otro dia estuve hablando con mi comercial sobre el nuevo 1.6 common rail y dice q la gente se sigue comprando el 1.9 q aunq suene un poco mas es un motor mas grande, responde mejor y ahora mismo es mas fiable.

 

Un saludo.

Interesante lo que dices de la caja de cambios.

Podrias comprobar la velocidad real a 2000 rpm con un GPS?

 

Saludos

 

 

Hoy he comprobado la velocidad del mi Tdie a 2000 rpm en 5ª, y es la siguiente:

- Marcador analógico, casi 120 km/h

- Marcador digital, 116 km/h

- Velocidad GPS (Tomtom), 112 km/h

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.