PINGOLF Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Mi coche ;A4 1.8T del 2000 (b-5); tiene FIS, y teóricamente (según manual) pulsando el botón izquierdo del cuadro, debería de marcar los km que faltan para la próxima revisión, sin embargo me hace un repaso de todos los indicadores del FIS, esto lo hace tanto con el motor parado o el motor encendido, sin embardo el A-3 de un compañero de curro si que marca los km. hasta la siguiente revisión... que es lo que falla? También pasa que cuando abro el portón trasero con el contacto encendido marca la apertura del mismo en el FIS, pero no la apertura de las puertas laterales, se puede programar para que lo haga gracias.... Responder
pedroA4 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues en mis 2 A4 B5 del 2000, hay que hacer una breve pulsacion en el boton izquierdo. Si le das 2 veces me hace el chequeo Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 tiene razon pedroA4, algo te falla ahi, puesto que lo de las puertas deberia de funcionar tb. un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues en mis 2 A4 B5 del 2000, hay que hacer una breve pulsacion en el boton izquierdo. Si le das 2 veces me hace el chequeo Totalmente correcto una pulsacion suave, y sin andar con el coche.... Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 En el mio es TIRANDO suavemente del DERECHO, con el coche parado pero arrancado. Te indica los km y los días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.