Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Mira Arturo. Una fotico con la suspensión baja unos 5 cms: Y otra ahora con la suspensión ambition, o sea, la subí poniendo la que llevaba originalmente antes de la de 5 cms, que supuestamente eran 3 según la marca Weitec: Tú mismo podrás observar la diferencia. Saludos. Responder
ArturoMC Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Gracias bully, qué genio! Creo que me es suficiente con tener la ambition. Queda mejor más baja pero ya paso de más rollos, con la ambition a mi me vale. Sigo dandole vueltas a la cabeza hora a hora. Creo que me va a costar dar el paso pero gracias a vosotros sé y tengo claro todo lo que necesito y todo lo que debo valorar. Sois geniales, gracias! Mira Arturo. Una fotico con la suspensión baja unos 5 cms: Y otra ahora con la suspensión ambition, o sea, la subí poniendo la que llevaba originalmente antes de la de 5 cms, que supuestamente eran 3 según la marca Weitec: Tú mismo podrás observar la diferencia. Saludos. Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Según la foto parece alto el coche, pero a día de hoy ha bajado un poquito más y estéticamente queda genial. Al menos no tengo problemas con los badenes e irregularidades varias de nuestras carreteras alicantinas, ¿dónde irán a parar nuestros tan costosos impuestos? Saludos. Responder
ArturoMC Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo creo que tienes el coche precioso bully. Tanto la suspensión que llevas como la ambition me parecen perfectas. Yo ya digo que creo que con la ambition me va bien porque ya no quiero tocar más cositas jeje! Tienes un coche super especial y personalizado, impresionante! te mereces un turbo en ese pedazo de 1.8 Según la foto parece alto el coche, pero a día de hoy ha bajado un poquito más y estéticamente queda genial. Al menos no tengo problemas con los badenes e irregularidades varias de nuestras carreteras alicantinas, ¿dónde irán a parar nuestros tan costosos impuestos? Saludos. Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Gracias Arturo. Ahorrando estoy para ese turbo, ya pondré el proceso en cuanto estén montándolo. Saludos, majo. Responder
dycal Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola Arturo, como te dice Tineo, Falken van muy bien, algo blandas pero bien. Yo tengo Falken 225/40/18 y llantas réplica R8 todo por 1.200 €. Pero ya te digo muy bien con ellas. Y por la homologación no tienes problema, las puedes llevar. Un saludo Responder
SerVus Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Gracias Arturo. Ahorrando estoy para ese turbo, ya pondré el proceso en cuanto estén montándolo. Saludos, majo. Lo llegaras a hacer algun dia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.