play23 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Muchas gracias a todos! Con toda la información que me habeis dado tengo más que suficiente. Da gusto preguntar en este foro con gente tan maja y conocedores del tema. Se agradece. Un saludo a todos. Responder
play23 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Una última pregunta, me gustaría cambiar los frenos por unos Brembo o Porsche, me aconsejais cambiar los frenos traseros por los delanteros o los dejo como están cambiando solo los delanteros? Un saludo. Gracias. Responder
javier Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Una última pregunta, me gustaría cambiar los frenos por unos Brembo o Porsche, me aconsejais cambiar los frenos traseros por los delanteros o los dejo como están cambiando solo los delanteros? Un saludo. Gracias. yo cambiaria sólo los delanteros, con los traseros no ganarás casi nada. s2 Responder
tété Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 no ganas nada...y me parece que no es tan facil de poner los delanteros detras.... Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo no tocaria los traseros, si acaso ponerle unos discos perforados pero cuando los originales esten "muertos" y por supuesto latiguillos metálicos si decides poner delante un kit de 4 pistones, sencillamente porque con el tiempo los latiguillos originales van cediendo por la presion y se pierde tacto en el pedal, el Kit delantero de 4 pistones lleva latiguillos metalicos para el eje delantero <_< Has mirado el post de los frenos ??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=9486 A ver para cuando ese S3 preparado , una repro, suspensiones y frenos gordos je je je je je je, perfecto !!!!!! veras que makinon se queda lo vas a flipar Un saludo Responder
play23 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Sí que vi el post, muy interesantes y a buen precio, seguramente los coja allí. Lo primero es escoger preparador, aunque no me he decido todavía, es lo q más me preocupa, que me hagan una buena repro. Después unos buenos frenos, seguramente cogeré unos Brembo stage 3, llevo las avus de 17 pulgadas y por lo que he visto los otros no me caben, además, con esos voy sobrado. Y para las suspensiones unos bilstein PSS9 con muelles eibach aunque a lo mejor compro el kit entero de muelles y amortiguadores bilstein o eibach. Creo que me quedaría un buen coche aunque me saldría por un pico... Todo sea por tener contento a mi pequeño! Muchas gracias a todos por los post, he pasado de no saber que hacerle al coche a tener un idea más o menos clara. Un saludo. Responder
JGG Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 ya que te veo muy encarrilado je je je je je je te propongo otro mod que esta dando resultados y no resulta caro, unos 250 euros +- , un sistema de admision; el TTDA !!!! Tampoco es cuestion de calentarte la cabeza con la de cosas que se le puede hacer a tu cepo pero tenla en cuenta para un futuro si te animas a incorporar alguna cosilla mas Te dejo el post que puso Robo Beast explicando el tema; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=8978&hl= Aqui la compra del aparatejo que organizo Jett en el foro; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=9069&hl= Este es el de su instalacion en un S3; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=11986&hl= Aqui un post de la instalacion de las mangueras en un TT; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=13811&hl= Y por ultimo como limpiarlo y volverlo a engrasar; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=17081&hl= Creo que esta toda la informacion necesaria para que lo leas y valores, pero funciona , eso si, limpiarlo cada 10.000-15.000 Km es un coñazo si no te gustan estas "cosillas". Un saludo y bienvenido al club de los piraos Responder
play23 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Muy interesante. Lo tendré muy en cuenta cuando le haga la repro, supongo que es mejor poner el TTDA antes de hacerla no? Las fotos son de tu S3? Lo llevas muy muy preparado, tiene que ser un misil! Por cierto, sabeis si el leon cupra R lleva unos brembo de 4 pistones o solo de 2? Es porque a lo mejor puedo sacar los frenos de seat sport por un buen precio pero si lleva los de 2 pistones no los cogería y encargaría el stage 3 que me recomendaste. Un saludo. Responder
play23 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Una última pregunta, me gustaría cambiar los frenos por unos Brembo o Porsche, me aconsejais cambiar los frenos traseros por los delanteros o los dejo como están cambiando solo los delanteros? Un saludo. Gracias. yo cambiaria sólo los delanteros, con los traseros no ganarás casi nada. s2 Era una duda que tenía desde hacia tiempo, gracias por aclararmela. Responder
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