daniS-Line Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Como ya digo antes..es una pregunta un poco tonta, pero...todos los tracción Quattro llevan doble escape, a la vista en gasofa y en diesel ocultos, menos en el A3...ahora la duda es? cono lo lleva el torito, doble escape como los A3 TDI?? Lo digo porque más adelante, cuando salga el S3 o RS3(que por las fotos que se ven llevará uno a cada lado) se podría modificar para darle un toque más racing... No sé, son curiosidades tuning S2 Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 2 salidas creo, pero rectas y visibles. No como en el TDi que miran un poco hacia abajo Responder
Orieduc Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Mu wenas a todos es mi primer mensaje!!!!!!!!!!!!!!Respecto a lo de los tubos de escape,cuando dices lo del torito supongo te referiras al 3.2 Quattro,el cual lleva lógicamente una salida de escape doble cromada preciosa Y en cuanto al s3/rs3 tengo una revista (Automovil) que hace un reportaje sobre Audi Sport y desvela los modelos más inmediatos y el futuro de los diseños,en el report hay fotos del RS3 (350 cv aprox...),el nuevo TT y el RS4,y en las fotos el RS3 tiene dos salidas dobles a ambos lados,lo cual hace un total de 4 tubos de escape...En resumen: impresionante.aber si puedo escanearlas y ponerlas Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Mu wenas a todos es mi primer mensaje!!!!!!!!!!!!!!Respecto a lo de los tubos de escape,cuando dices lo del torito supongo te referiras al 3.2 Quattro,el cual lleva lógicamente una salida de escape doble cromada preciosa Y en cuanto al s3/rs3 tengo una revista (Automovil) que hace un reportaje sobre Audi Sport y desvela los modelos más inmediatos y el futuro de los diseños,en el report hay fotos del RS3 (350 cv aprox...),el nuevo TT y el RS4,y en las fotos el RS3 tiene dos salidas dobles a ambos lados,lo cual hace un total de 4 tubos de escape...En resumen: impresionante.aber si puedo escanearlas y ponerlas Esas fotos ya se pusieron hace un tiempo El 3.2 lleva dos salidas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 2 salidas creo, pero rectas y visibles. No como en el TDi que miran un poco hacia abajo claro mirar para abajo para que no pierdan vision los de atras cuando escupe el calamar jajaja, es bromita Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 2 salidas creo, pero rectas y visibles. No como en el TDi que miran un poco hacia abajo claro mirar para abajo para que no pierdan vision los de atras cuando escupe el calamar jajaja, es bromita Juass Tu lo has dicho Vampiro. Lo comparto 100% pero aún asi algo de visivilidad pierde el de atras Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 2 salidas creo, pero rectas y visibles. No como en el TDi que miran un poco hacia abajo claro mirar para abajo para que no pierdan vision los de atras cuando escupe el calamar jajaja, es bromita Juass Tu lo has dicho Vampiro. Lo comparto 100% pero aún asi algo de visivilidad pierde el de atras pues fijate yo que las puse recta mas de iuno lo inundo de negro... Responder
Orieduc Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Esas fotos ya se pusieron hace un tiempo El 3.2 lleva dos salidas. Creo que no decimos las mismas fotos,e estau echando un vistazo por el foro y e encontrau un post con la discursión (pag. 6 creo);las fotos que salen ahí no son las que yo digo.Perdoname si me confundo pero soy un principiante... Responder
A-3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 pues fijate yo que las puse recta mas de iuno lo inundo de negro... Asi no se te pegan al culo S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 pues fijate yo que las puse recta mas de iuno lo inundo de negro... Asi no se te pegan al culo S2 tienes toda la razon,,,,chiuuuuuuuuuuuuu Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Claro.. de ahi lo de calamares no? Para confundir y evadir de los depredadores Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 yo hago todo lo posible para q no m vean el "culo" .......................2 salidas cromadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.