RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Es que hace ya mucho tiempo que no se le ve por el foro!! vale que las vacaciones acabaron hace unos dias pero es raro no verlo en tanto tiempo por el foro. Responder
Churro26 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ni idea, yo tambien he notado su ausencia. Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo lo vi hace 2 meses. pero no se nada mas. y por el foro no se ve. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo lo vi hace 2 meses. pero no se nada mas. y por el foro no se ve. Si, y yo tambien lo vi hace dos meses, pero no ha vuelto a entrar desde finales de Julio, por eso lo pregunto. Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo lo vi hace 2 meses. pero no se nada mas. y por el foro no se ve. Si, y yo tambien lo vi hace dos meses, pero no ha vuelto a entrar desde finales de Julio, por eso lo pregunto. queria decir en persona. yo por el foro hace tiempo q no lo veo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo lo vi hace 2 meses. pero no se nada mas. y por el foro no se ve. Si, y yo tambien lo vi hace dos meses, pero no ha vuelto a entrar desde finales de Julio, por eso lo pregunto. queria decir en persona. yo por el foro hace tiempo q no lo veo. A vale, no me habia fijad que eras de Asturias, ni sabia que lo conocias en persona. si lo ves dale recuerdos y diel que se pase por aqui (y que tiene unos emails mios). Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 vale, romulo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 vale, romulo Gracias. Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Para uno que te aguanta normal que lo eches de menos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Para uno que te aguanta normal que lo eches de menos Tu no te cansas?? Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues no,la verdad tambien quiero llegar a los 15.000 mensajes Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Vale, me parece muy bien ,pero aporta algo tambien no?? que no sean respuestas tontas todas las que lanzas tio, que aburres. Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Vale, me parece muy bien ,pero aporta algo tambien no?? que no sean respuestas tontas todas las que lanzas tio, que aburres. que me digas eso tu......te pasas por el resto de subforos??se que si,lees mis respuestas??obviamente no Editado 3 de Septiembre del 2009 por SerVus Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Vale, me parece muy bien ,pero aporta algo tambien no?? que no sean respuestas tontas todas las que lanzas tio, que aburres. que me digas eso tu......te pasas por el resto de subforos??se que si,lees mis respuestas??obviamente no Pues demuestralo aqui tambien hombre, que no cuesta nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.