dosega Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Tengo un A6 3.0 con cambio automático y quisiera cambiarle los muelles y bajar el coche unos 3 cm, pero por mas q busco no se donde puedo comprarlos o pedirlos. Sabe alguien donde puedo conseguirlos?, gracias Responder
rsm Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Tengo un A6 3.0 con cambio automático y quisiera cambiarle los muelles y bajar el coche unos 3 cm, pero por mas q busco no se donde puedo comprarlos o pedirlos. Sabe alguien donde puedo conseguirlos?, gracias Hola, yo estoy mirando para que me los monten en un taller, pero en feuvert, norauto y sitios asi tambien te venden. Saludos Responder
dycal Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Tengo un A6 3.0 con cambio automático y quisiera cambiarle los muelles y bajar el coche unos 3 cm, pero por mas q busco no se donde puedo comprarlos o pedirlos. Sabe alguien donde puedo conseguirlos?, gracias Cualquier taller de mecánica te los puede vender e instalar, pregunta en tu taller de confianza o alguno recomendado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.