pakorro1 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) hola chico s me he comprado un a 6 del 2002 con 150 mil km y voy a cambiarle el haceite y filtros mi pregunta q haceite le hecho q filtros le pongo saveis precios? kiero comprarlo y cambiarlo yo un saludo y gracias ahora me presento jejej es q esto me corria mas prisa el motor es un 1.9 tdi 130 cv Editado 2 de Septiembre del 2009 por pakorro1 Responder
Krastyfobico Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Es importante que pongas que motor tiene, si es diesel o gasolina... Un saludo y bienvenido. Responder
bauman Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Empieza por ver que norma debe cumplir tu motor, debajo del capó suele venir la norma VW, después elige el aceite saludos y bienvenido. Responder
carlitos46 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 El motor ha dicho que es un 1.9 tdi de 130 cv. No puedo decirte que aceite ya que el mio es gasolina, yo le meto 10W40. Saludos compañero Responder
quinos Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) yo tengo un 1.9tdi de 130cv y le hecho el que marca la casa repsol ojo esto es mu imporante tiene que cumplir con el 50501 por que tu motor lleva inyector bomba y solo puede llevar ese en marcas conocco de gente que le pone diferentes marcas eso decides tu yo en el cordoba y en este le pongo el repsol se lo cambio cada 15000km como marca el libro tiene el coche 210000km y entre cambio y cambio me gasta menos de 0,5 litros que es lo normal pero en marca eliges tu pero que cumpla con la especificacion 50501 creo que es el 5w40 Editado 3 de Septiembre del 2009 por quinos Responder
Alade6 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Métele MOBIL 1 que es el mejor aceite que existe. Ni en aceite ni en ruedas se debe escatimar, asi que lo mejor de lo mejor para el Nene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.