voodoo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues resulta que llevé a ke le pusieran los faros y cuando me lo dan veo ke en cada lateral de los faros le falta 1 cm + o - para llegar a la carroceria, vaya, ke no entran del todo y el sitio donde me lo han hecho me dicen ke todos kedan asi... UNA poll*!!! el faro keda salido poco pero se ve... solo han cortado la aleta... pero igual hay ke modificar el habitaculo del faro.... hoy tengo hora con un chapista a ver si el me lo hace bien pero si alguien me dijera exactamente ke he de decirle ke me haga mucho mejor... POR FAVOR ES URGENTE TENGO HORA A LAS 15:00!! Responder
Hin Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Quiza este post te sirva de ayuda... imprime las fotos con los retoques donde se tiene q hacer y se lo enseñas al chapista Segun DavidBarna se debe cortar lo marcado en amarillo y repasar un poco la pieza marcada en rojo. (para mi esto último es lo q se han saltado y por eso chocha el faro y no encaja del todo) Un Saludo y Suerte! Editado 2 de Septiembre del 2004 por Hin Responder
voodoo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 GRACIAS HIM!! me ayudará mucho, me lo he imprimido y ahora se lo llevo <_< Responder
rusito Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 tienen que recortar esa lengueta para que entre el faro bien, yo lo hice y los tengo bien puestos <_< Responder
voodoo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 AHORA SI!!!! por fin acabé el reestyling de los WEBS! ke bonito a kedao!!! prometo fotos!!! muchas gracias por la ayuda!!! Responder
rubencito® Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 FOTOS FOTOS!!!!!!!!! Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 foootossssssssss Responder
Hin Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Me alegro q al final todo haya salido bien... Un Saludo Editado 2 de Septiembre del 2004 por Hin Responder
Prem Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Me alegro de que ya lo hayas solucionado!!!Acabo de ver tu post...!!! Pero podias haber visto una foto mia y ver como que mas o menos despues de colocar los faros!!! Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Prem!, llevas xenon? o los lavafaros son un adornito, pq tu a3 no llevaba xenon de serie, no? Responder
Prem Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola CaTFish... No tengo Xenon porque el A3 del año 98 no tenia esa opcion todavia...!! Pero si tenia la opcion del lavafaros...je..je..!!!Algo es algo no..?? Responder
dvl Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola..... una preguntilla: Al tapar la rejilla central del parachoques..... No pierdes mucha refrigeración? Se te calienta el coche mas que cuando esta la tenias como viene de fábrica? Te lo comento porque en el taller de un amigo, ya van no se cuantos Ibizas, Cordobas, Meganes etc,etc, que han tenido muchos pero que muchos problemas con este tema. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.