JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 recogiendo todo, proxima parada Italia; tests con el Fiat del IRC Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Cargando la maquina, fin de la sesión. Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 imagenes Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 un par de videos . Responder
Johann Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Que guapas las fotos del GT3 con Floquet pululando por ahí! Eladio, en los vídeos se puede apreciar el apocalíptico sonido del motor... Javi tiene razón, como suena... :crying_anim: Gracias por la info Bro! Responder
A4nDrEs Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 La verdad que si impresiona el coche en directo, yo tuve la oportunidad de verlo en el Rallye de Villajoyosa junto con los otros dos porsche del campeonato de Vallejo y Aviño y es para no perdérselo. Supongo que habrá ido cogiendo soltura con el coche a lo largo de la temporada porque Villajoyosa era la primera prueba aunque aun asi ganó. ¿Se sabe el motivo de por qué va a correr con el fiat el rally Principe de Asturias? Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 ¿Se sabe el motivo de por qué va a correr con el fiat el rally Principe de Asturias? Un saludo. Lo han invitado directamente de Fiat italia, para que corra con su 2º coche este rally. Mañana viernes ya estará alli haciendo los oportunos tests con el grande punto para ir cogiendo confianza con esta nueva montura. Responder
FINCH Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ¿Se sabe el motivo de por qué va a correr con el fiat el rally Principe de Asturias? Un saludo. Lo han invitado directamente de Fiat italia, para que corra con su 2º coche este rally. Mañana viernes ya estará alli haciendo los oportunos tests con el grande punto para ir cogiendo confianza con esta nueva montura. Responder
A4nDrEs Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Gracias por la información. De paso os pongo una foto del nuevo coche que he adquirido en la ficción pero bueno. Es un skin para la Porsche Eurocup pero está bastante logrado, no sé quien lo abrá hecho. Es del simulador RFactor no se si alguien lo tendrá por aqui. Un saludo Responder
viudo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muy guapas las fotos. Responder
18Turbo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 :thumbsup: Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Gracias por la información. De paso os pongo una foto del nuevo coche que he adquirido en la ficción pero bueno. Es un skin para la Porsche Eurocup pero está bastante logrado, no sé quien lo abrá hecho. Es del simulador RFactor no se si alguien lo tendrá por aqui. Un saludo Lo tengo lo tengo!!!, cuando sacaron el m3 e30 con las patrocinaciones de 7up de ponce flipe!! me tiraba hoooras y horas trazando nurburgring, asike con este a ver como se da la cosa ajjaja ke vizio, a ver si consigo el mod de esas patrocinaciones y hago un video, aunke soy algo pakete Desvio un poco el tema, y pongo un video del juego con dicho coche, pa ke os animeis alguno a jugar (es gratis el juego), lo unico que hace falta es un buen volante. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Ah!! se me olvidaba, el domingo estuve viendo una subida en zumarraga con los colegas, y vimos algo parecido PD: también había un ferrari ^^ Responder
A4nDrEs Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Os dejo algún video y alguna foto de los test del pasado martes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.