audirlz Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Alguien conoce el código de color de las NewRS4 19" titanio? Creo que es L8AU pero no estoy seguro 100%, es solo para retocar los llantazos, por ahora no voy a arreglarlas, solo disimular, cuando toque cambiar de goma pondré la que más protección brinde a la llanta para evitar estos antiestéticos golpecitos (en titanio se nota más, desde lejos se ven perfectamente). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Alguien conoce el código de color de las NewRS4 19" titanio? Creo que es L8AU pero no estoy seguro 100%, es solo para retocar los llantazos, por ahora no voy a arreglarlas, solo disimular, cuando toque cambiar de goma pondré la que más protección brinde a la llanta para evitar estos antiestéticos golpecitos (en titanio se nota más, desde lejos se ven perfectamente). buenas tardes Aprovechando que tengo que pintar las 4 llantas, estoy pensando pintarlas en el color titanio de audi ASI que refloto el post para ver si alguien ya sabe el codigo de la llanta del new Rs4 o Rs6 ,por mucho que busco me hago un lio. Muchos dicen que es el LZ7J y otros que es el L8AU,cual es al final Tambien cuando quiero buscar TT rojos con esa combinacion no encuentro y cuando no busco los veo Saludos y gracias Editado 16 de Marzo del 2010 por guirimg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) me falla la coneccion y duplico Editado 16 de Marzo del 2010 por guirimg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 mi post anterior esta duplicado , si pudieran borrarlo ,a mi no me dejo borrarlo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Un TT rojo con las RS4 en 19" es pa tocarse !! Si aun encima, tiene kit SLine,acabado carbono y demas... ME PONGO MALO !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola Carlos , al final me podrias ayudar si sabes cual es la referencia de las titanio ?? Todavia no tengo pack carbono , estoy pensando en pintar la parrilla y los difusores en negro brillante Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 bueno espero ayudaros con esta referencia que eh encontrado durante varios dias ya que yo tambien voy a pintar mis llantas y aun no me decidido por el color. las llantas son las originales del s3 8l y lo mas seguro que las pinte en su color original,estube pensando en este color el titanio pero claro teniendo el coche en azul oscuro casi negro no creo que le queden bien. ahi paso algunas referencias: - Z17..............plata original llantas s3 8l - 7ZJ .............gris metalizado - 1H7..............plata normal - 8AU..............gris titanio.sobre esta nose que deciros L8AU puede que sea la misma espero que os ayude Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola Carlos , al final me podrias ayudar si sabes cual es la referencia de las titanio ?? Todavia no tengo pack carbono , estoy pensando en pintar la parrilla y los difusores en negro brillante Gracias De esto se hablado mucho en nuestro subforo. El codigo es este: L8AU. Que es el mismo que tu tienes, De todas formas en los papeles te lo pondra si venian de serie con el coche. Ya pondras unas fotos, ami tus llantas me tienen enamorado, yo las llevo en 18". Cuando pase a 19" son unas de mis candidatas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Hola Carlos , al final me podrias ayudar si sabes cual es la referencia de las titanio ?? Todavia no tengo pack carbono , estoy pensando en pintar la parrilla y los difusores en negro brillante Gracias De esto se hablado mucho en nuestro subforo. El codigo es este: L8AU. Que es el mismo que tu tienes, De todas formas en los papeles te lo pondra si venian de serie con el coche. Ya pondras unas fotos, ami tus llantas me tienen enamorado, yo las llevo en 18". Cuando pase a 19" son unas de mis candidatas. Gracias Carlitos-A3 y a osele_A3 , se que se ha hablado mucho en sub-foro del a3 , pero por mas que buscaba mas me hacia un lio con varios codigos que ponia la gente, por eso termine preguntandolo jejeje actualmente mi coche tiene las new rs4 pero en gris plata por eso ya que tengo que pintar las 4 pues quiero hacerle un cambio a titanio con el L8AU , tengo el s-line pero sin carbono y tengo pensado pintar los difusores de negro brillante con el codigo LY9B junto con la parrilla y a lo mejor tambien el marco cromado , solo dejar el simbolo de audi cromado (esto ultimo me falta poco por decidirme) ya pndre fotos cuando lo haga Editado 17 de Marzo del 2010 por guirimg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola Carlos , al final me podrias ayudar si sabes cual es la referencia de las titanio ?? Todavia no tengo pack carbono , estoy pensando en pintar la parrilla y los difusores en negro brillante Gracias De esto se hablado mucho en nuestro subforo. El codigo es este: L8AU. Que es el mismo que tu tienes, De todas formas en los papeles te lo pondra si venian de serie con el coche. Ya pondras unas fotos, ami tus llantas me tienen enamorado, yo las llevo en 18". Cuando pase a 19" son unas de mis candidatas. Gracias Carlitos-A3 y a osele_A3 , se que se ha hablado mucho en sub-foro del a3 , pero por mas que buscaba mas me hacia un lio con varios codigos que ponia la gente, por eso termine preguntandolo jejeje actualmente mi coche tiene las new rs4 pero en gris plata por eso ya que tengo que pintar las 4 pues quiero hacerle un cambio a titanio con el L8AU , tengo el s-line pero sin carbono y tengo pensado pintar los difusores de negro brillante con el codigo LY9B junto con la parrilla y a lo mejor tambien el marco cromado , solo dejar el simbolo de audi cromado (esto ultimo me falta poco por decidirme) ya pndre fotos cuando lo haga A yo pense que llebabas las mias en 19". Pintalas que van a quedar igual. Pues cuando lo tengas hecho ya nos pondras unas fotitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Carlos , las mias son en 19" la proxim semana entra el coche al taller de pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 cuanto te salen pintarlas al final?= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirimg Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 cuanto te salen pintarlas al final?= Pues si te digo la verdad no lo se , porque las pase por el seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.