Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Muy Buenas!

Soy nuevo en el foro este es mi tercer mensaje que no sera el ultimo.... :innocent:

¿cuanto puede costar instalarlo en el concesionario?

El coche sera un A3 2.0TDI Ambition 140 cv, hace falta añadir cableado para el navegador plus o tiene realizada la reequipacion y es "plug and play"

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado
¡Muy Buenas!

Soy nuevo en el foro este es mi tercer mensaje que no sera el ultimo.... :innocent:

¿cuanto puede costar instalarlo en el concesionario?

El coche sera un A3 2.0TDI Ambition 140 cv, hace falta añadir cableado para el navegador plus o tiene realizada la reequipacion y es "plug and play"

Un saludo y gracias de antemano.

yo pregunte hace unos meses y me dijeron que mas de 1000€,

• 2 meses más tarde...
Publicado
Tal vez sea una burrada :lol2: !!!!

Pero a alguno, se le a ocurrido agujerear y realizar el hueco para meter las 2 piezas del multifuncion... :thumbsup:

Se comento hace nada y es una movida, para eso te merece mas la pena cambiar el volante.

S2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Entonces no vale el anillo que llevamos en nuestro A3?? se puede aprovechar algo del actual... :wub:

Porque si empezamos a sumar; anillo + volante + airbag se disparan los €... :drool:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Asi por lo bajini ....

SMLS ... 170€

Volante nuevo + airbag .... lo que te quieras gastar

SDS.

Buenas, acabo de encontrar un volante A3 ambition multifuncion por 200€ solo el volante.

No trae el AIRBAG ni el SMLS como lo veis de precio??? El AIRBAG no vale el que tengo... :thumbsup:

Publicado (editado)
Si aprovechais el airbag no os olvideis del cable.

Saludos, Malo. :drooling:

Y cual seria; la referencia buena del cable para pedirlo en AUDI??? :drooling:

No te aconsejo pillarte solo el volante y esperar que tu airbag funcione, los airbag parecen todos iguales pero despues no coinciden, y te puedes quedar con el volante colgado. Aconsejo pillarte un volante multifuncion con airbag y luego intenatar vender el tuyo entero. Te lo digo por propia experiencia.

El anillo probablemente te sirva, puedes verlo a traves del vagcom, creo q era el acabado en D. La smls la tienes que pillar seguro, la acabada en F.

Montar el volante luego es bastante sencillo

Editado por raul77

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.