dantx Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Buenas, Necesito saber donde reparar unas llantas new rs4 de 19" y ya de paso pintarlas el interior en blanco (como las del tt que andan por ahi danzando).alguien me puede decir donde hacerlo en Madrid que tenga buen precio y que quede bien?? Muchas gracias!!
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 busca con quien mandarlas a portugal, q trabajan muy bien. el precio mas o menos 60€
dantx Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 busca con quien mandarlas a portugal, q trabajan muy bien. el precio mas o menos 60€ Pero como se llama el sitio?? o algo donde pueda ver como trabajan???Muchas gracias
jpg_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 busca con quien mandarlas a portugal, q trabajan muy bien. el precio mas o menos 60€ Pero como se llama el sitio?? o algo donde pueda ver como trabajan???Muchas gracias Yo he escuchado ARC Racing, no tengo ni idea del precio, creo qeu esta en Madrid
TGC_22 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 buenas, yo conozco arc racing tb he reparado bastantes llantas y siempre me las han dejado nuevas
dantx Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 y ahi tambien pintan llantas????es que ya de paso quiero pintarlas...
bonzhai Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 y ahi tambien pintan llantas????es que ya de paso quiero pintarlas... todas las llantas q reparan las tienen q pintar . pq las lijan y si les falta cachos creo q les da masilla , por eso recomiendan pintar las del mismo lado por si se nota el cambio :crying_anim:
Torquemada1492 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) ARC creo recordar que está proximo al puente de vallecas en Madrid, una zona que se llama colonia el Bosco o algo asi. http://www.arc-racing.net/ARCRacing_Localizacion.asp?o=8 Yo lleve unas Mile Miglia despues de que me dieran un golpe en mi anterior coche, y me las arreglaron, y me las dejarn como nuevas. Creo recordar que rondo los 300 € las cuatro llantas, dos de ellas solo lijar y pintar, y las otras dos necesitaron arreglos debidos al golpe, lijado y pintado. Saludos. Editado 6 de Septiembre del 2009 por Torquemada1492
dantx Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 y cuanto tardan en hacerlo??? lo mas probable es que lo lleve ahi...
TGC_22 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ponle 1 semana ke yo recuerde
dantx Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 pues el precio que me han dado por reparar 2 llantas y pintar las 4, es de 145 euros cada una... me parece un poco caro...mas que nada porque de las 2 solo hay que reparar 2 y las otras 2 son lijar y pintar...
Gorkas Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Un poco?? jaja por ese precio te pillas una llanta nueva replica
dantx Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Esta es la explicacion que me han dado : Buenas tardes: Son llantas pulidas, por lo que hay que decapar, pulir, tapar pulido, lijado interior de radios, pintado radios, destapado de pulido y lacado de toda la llanta. Este tipo de llantas lleva mucho trabajo manual. En los 12 incluye o bien montar el mismo neumático o uno nuevo, nos da igual ya que hay que desmontar el que traiga puesto. Muchas gracias y un saludo, Me lo creo o paso del tema?
jpg_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Esta es la explicacion que me han dado : Buenas tardes: Son llantas pulidas, por lo que hay que decapar, pulir, tapar pulido, lijado interior de radios, pintado radios, destapado de pulido y lacado de toda la llanta. Este tipo de llantas lleva mucho trabajo manual. En los 12 incluye o bien montar el mismo neumático o uno nuevo, nos da igual ya que hay que desmontar el que traiga puesto. Muchas gracias y un saludo, Me lo creo o paso del tema? Una pregunta y en el tiempo en que te reparan o pintan las llantas, el coche esta sobre ladrillos????, vamos que si mientras las reparan te ponen otras para poder seguir haciendo uso del coche. Saludos
bonzhai Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Esta es la explicacion que me han dado : Buenas tardes: Son llantas pulidas, por lo que hay que decapar, pulir, tapar pulido, lijado interior de radios, pintado radios, destapado de pulido y lacado de toda la llanta. Este tipo de llantas lleva mucho trabajo manual. En los 12 incluye o bien montar el mismo neumático o uno nuevo, nos da igual ya que hay que desmontar el que traiga puesto. Muchas gracias y un saludo, Me lo creo o paso del tema? Una pregunta y en el tiempo en que te reparan o pintan las llantas, el coche esta sobre ladrillos????, vamos que si mientras las reparan te ponen otras para poder seguir haciendo uso del coche. Saludos eso tb me lo pregunto yo , es q yo soy de las q las tiene muy rayadas ... yo tb tengo miego q me hagan un cambio por unas replicas sin q me de cuenta, q marcaria las llantas de alguna manera para cuando me las pongan saber q son mias
Publicaciones recomendadas