DamiA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ola Xicos tengo un A3 2.0 TDI 140 cv BKD y hace una semana hizo mi coche 50.000 km y me puse a mirar por el motor y me di cuenta q por donde el modulo de la valvula EGR, por un agujerito me suelta alguna gota de aceite de vez en cuando. Stoy un poco preocupado y os pongo una imagen por si os a pasado a alguno y me podeis ayudar por si es algo serio o no. Yo kreo q no me tengo q preocupar, pero ya me dais opiniones. Tengo marcado un manguito (circulo izq) q es el q se ha manchado por las gotas q suelta el agujero (circulo marcado en la derecha). Spero q la foto se distinga bien. saludos y gracias. [/url] Responder
DamiA3 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 ya no hace falta q se conteste tanto a este post, q ya me han dicho la causa de este problemilla. por si alguno le pasase o le pase, es por q si te han echado aceite enel motor, mas del nivel maximo y por ese agujero resuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.