CURROA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) hola a todos . tengo un 140 tdi nuevo y me gustaría poner xenon original pero no un kit . alguien sabe con seguridad si se puede poner xenón a posteriori ?? la gente me dice que si pero en el conce me dijeron que no gracias Editado 2 de Septiembre del 2009 por CURROA3 Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Has abierto ya tres o cuatro post sobre esto, creo que ya te respondieron. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) En el conce te dijeron que no,pero poder se puede y algunos foreros lo llevan a posteriori. Creo que necesitas unos adaptadores para pasar el conector del faro halógeno a bixenon,los faros bixenon,el paragolpes con las tapas de los lavafaros,el sistema de lavafaros y codificarlo con vagcom. P.D:SI MULTAN POR LLEVAR KIT DE XENON. Saludos. Editado 2 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 supongo q si se pueda, pero costara un par de huevos y un ojo de la cara. Responder
Dani_cor Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 supongo q si se pueda, pero costara un par de huevos y un ojo de la cara. piensa que los faros nada mas son 1000€, mas todo lo demas, mas la mano de obra( que hay te la clavan)...... ve calentando la cartera, pero vamos dudo que en tiempos de crisis te digan que no en un concesionario, que te lo pongan caro vale, pero un no rotundo no se Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Has abierto ya tres o cuatro post sobre esto, creo que ya te respondieron. Un saludo. +3 ... Responder
Jann Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Has abierto ya tres o cuatro post sobre esto, creo que ya te respondieron. Un saludo. +3 ... +1000 :crying_anim: :drool: Responder
CURROA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 pues eso en todos los conces m dicen que no Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Se puede hacer,un forero y yo lo hemos echo en su coche,es una operacion que no te recomiendo por su complejidad Responder
CURROA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 es una pena por que aunque salga caro me gustaria instalarlo .. gravcias a todos desisto de poner xenon es una put*da Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 ¿Tu coche lo compraste nuevo? Responder
CURROA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 ¿Tu coche lo compraste nuevo? si pero fue de stock . y por ahorrarme unos euros me quedo sin xenon Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 ¿Tu coche lo compraste nuevo? si pero fue de stock . y por ahorrarme unos euros me quedo sin xenon Por eso preguntaba... Responder
Jann Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) ¿Tu coche lo compraste nuevo? si pero fue de stock . y por ahorrarme unos euros me quedo sin xenon Pon el kit de well done que se disimula muy bien, solo tendrás problemas si en la Itv se dieran cuenta pero por lo demás yo lo pondría. Editado 3 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
CURROA3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 ¿Tu coche lo compraste nuevo? si pero fue de stock . y por ahorrarme unos euros me quedo sin xenon Pon el kit de well done que se disimula muy bien, solo tendrás problemas si en la Itv se dieran cuenta pero por lo demás yo lo pondría. dime se puede poner los faros con led sin xenon???? me estoy volviendo loco .. no se que hacer gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.