CURROA3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 alguien sabe el precio de instalar los lava faros (con o sin faldon delantero ) gracias y un saludo Responder
CURROA3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 nadie???? Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 nadie Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo creo que soy de los pocos del foro por no decir casi el único que lleva el lavafaros instalado a posteriori, aqui teneis las referencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6651&st=150 A todo eso que puesto hay que sumarle paragolpes + mano de obra = Mucha pasta Otra opcion mas economica es montar los lavafaros que venden en Well Done, esos que quedan con los pitorros para fuera, menos estético pero muchisimo mas economico SALUDOS Responder
CURROA3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo creo que soy de los pocos del foro por no decir casi el único que lleva el lavafaros instalado a posteriori, aqui teneis las referencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6651&st=150 A todo eso que puesto hay que sumarle paragolpes + mano de obra = Mucha pasta Otra opcion mas economica es montar los lavafaros que venden en Well Done, esos que quedan con los pitorros para fuera, menos estético pero muchisimo mas economico SALUDOS si pero ya que me pongo una cosa sabeis si podre incluir en seguro Responder
Jann Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo creo que soy de los pocos del foro por no decir casi el único que lleva el lavafaros instalado a posteriori, aqui teneis las referencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6651&st=150 A todo eso que puesto hay que sumarle paragolpes + mano de obra = Mucha pasta Otra opcion mas economica es montar los lavafaros que venden en Well Done, esos que quedan con los pitorros para fuera, menos estético pero muchisimo mas economico SALUDOS una cosa sabeis si podre incluir en seguro Tu seguro te lo dirá rápido si lo puedes meter o no :crying_anim: S2 Responder
Jann Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Has abierto ya tres o cuatro post sobre esto, creo que ya te respondieron. Un saludo. Y donde andará CURROA3?? Después de hacer tropecientas mil preguntas sobre el xenon a posteriori desapareció Editado 29 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Has abierto ya tres o cuatro post sobre esto, creo que ya te respondieron. Un saludo. Y donde andará CURROA3?? Después de hacer tropecientas mil preguntas sobre el xenon a posteriori desapareció Seguro que monto el xenon y vio la luz ,desde entonces se comunica a traves de la television :claugh: Poltergeist. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Esta comprando los REYES :claugh: Responder
loren9241 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hola a todos, si teneis el limpia del audi A3 roto y no lo encontrais en los desguaces, se pueden reparar, mandarme el roto, solo la tapadera con la placa, no el motor, ya que se queman muchos componentes, para contactar con nosotros: cagaluta@teleline.es Importante poner en asunto: limpias Audi A3 Servicio Tecnico propio Gracias a todos. Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hola a todos, si teneis el limpia del audi A3 roto y no lo encontrais en los desguaces, se pueden reparar, mandarme el roto, solo la tapadera con la placa, no el motor, ya que se queman muchos componentes, para contactar con nosotros:cagaluta@teleline.es Importante poner en asunto: limpias Audi A3 Servicio Tecnico propio Gracias a todos. anonadado me hallo Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos, si teneis el limpia del audi A3 roto y no lo encontrais en los desguaces, se pueden reparar, mandarme el roto, solo la tapadera con la placa, no el motor, ya que se queman muchos componentes, para contactar con nosotros:cagaluta@teleline.es Importante poner en asunto: limpias Audi A3 Servicio Tecnico propio Gracias a todos. :crying_anim: ....... :crying_anim: Editado 17 de Enero del 2010 por Fonsiyu Responder
bubu69 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'¡' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.