gsro Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos!tengo este movil y la cuestion es que va fenomenal con el bluetooth del coche,pero no me descarga la agenda,creo que no tiene esa funcion,pero puede haber algun programa o algo con el que se pueda hacer? Responder
nachobcn Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos!tengo este movil y la cuestion es que va fenomenal con el bluetooth del coche,pero no me descarga la agenda,creo que no tiene esa funcion,pero puede haber algun programa o algo con el que se pueda hacer? Primero trastea en el movil e intenta buscar si tiene un perfil de bluetooth de acceso a la agenda. Puede llamarse "SIP access" o algo asi. Responder
NASH Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo en el parrot que tenia en el otro coche tuve que: 1) hacerme una copia de seguridad de la agenda(en el movil) 2) importar la copia de seguridad desde el parrot. Prueba así. Responder
Saker Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo he tenido ese movil y no consegui descargar la agenda por lo deás funcionaba muy bien. sds Responder
Freestylero Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 decir una cosa importante los LG son los q peor comunican con BT de audi casi ninguno vuelca agenda yo recomiendo samsung o sonyericsson todos vuelcas agenda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.