moski Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues eso, alguien sabe donde comprarlo en bcn? Si sabeís precios de lo que os costó a vosotros mejor que mejor Responder
Wok Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues eso, alguien sabe donde comprarlo en bcn? Si sabeís precios de lo que os costó a vosotros mejor que mejor El CK3000 no sé, pero por si te sirve de ayuda, en este POST explicaba dónde puedes encontrar el CK3100. Igual también tienen el que tú buscas. Si alguien tiene más datos... pues eso. Responder
tarin Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 A mi 120€ en Bilbao, en ecomovil . Tienen pagina web Responder
Baquero Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola, Creo que por unos 30/40 € mas tienes el ck3100 y merece la pena. Un saludo Jesus Responder
moski Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 que diferencias hay entre el 3000 y el 3100 ? no he encontrado info tecnica de los dos Responder
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 El 3100 lleva pantallita con display que te dice quien te llama (junto a los botones de colgar/descolgar).... el otro solo lleva un cacharrito con los dos botones. Responder
Sneaker Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 En internet, mas en concreto en www.exp*****.es teneis el ck3100 por 162.45 IVA Incluido. Responder
Wok Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 En internet, mas en concreto en www.exp*****.es teneis el ck3100 por 162.45 IVA Incluido. Vaya! Por www.exp*****.es no me figura A ver si llamando al 11888... Responder
Sneaker Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 jajajaja, no quería hacer propaganda gratuita y se me olvidó poner el enlace. aquí lo teneis. Responder
Sneaker Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Por cierto yo me lo compré ayer. Alguien conoce alguna pagina donde explique como instalarlo en el A3II con radio simphony. Dificil no? Responder
moski Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Gracias por el enlace. Para el 3000 indica que para coches de la marca Audi (solo esta marca), se necesita un cable que ellos no venden. Para el 3100 no hace falta? Responder
Sneaker Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Gracias por el enlace. Para el 3000 indica que para coches de la marca Audi (solo esta marca), se necesita un cable que ellos no venden. Para el 3100 no hace falta? No lo se, pero he mandado un mail a la hot-line de parrot a ver que contestan, en cuanto sepa algo te informo. Responder
tarin Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 No te fies demasiado de la hot-line de Parrot. Yo mande 3 consultas hace 2 meses y todavia sigo esperando. Responder
Sneaker Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 De todas maneras he estado mirando por ahi y en alguna pagina he econtrado que pone que sirve para todos los vehiculos. No se si será verdad o no pero es lo que pone. En ningun sitio he encontrado nada referente a AUDI. Responder
Wok Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Veamos... Tanto el CK3000 como el CK3100 se pueden montar en el AUDI. Y eso lo digo porque en el concesionario donde he encargado mi A3 me comentaron que ellos instalaban los Parrot como alternativa al original de AUDI. Y lo hacían una vez el coche llegaba al taller desde Alemania. Lo que ya no sé es si hace falta un cable especial o no. Puede ser. Pero lo que es seguro es que el hipotético cable es el mismo para ambos Parrot. La única diferencia apreciable entre el CK3000 y el CK3100 es que lleva un cable más; el del display que se conecta exclusivamente al CK3100 Por lo que llevo leido, el montaje es bastante sencillo; los únicos problemas son: 1.- Encontrar un lugar para el micro ( y el display en el caso del CK3100 ) 2.- Meter la unidad central en un sitio que no estorbe 3.- Hacer pasar los cables de manera que queden discretos No estaría de más centralizar la información sobre el Parrot, ya que hay mucha información dispersa ( tanto en estos foros como en internet ), y alguna que otra es algo contradictoria... Es lo que tiene el bricolaje; cada uno da los martillazos con lo que tiene a mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.