sitor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Buenas, quisiera saber si alguien ha hecho una repo a un TDI 105 cv, cuantos cv se ganarian? se notaría mucho el cambio? A ver si alguien que lo haya hecho puede contar sus impresiones. Salu2. Responder
JonyGode Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Buenas, quisiera saber si alguien ha hecho una repo a un TDI 105 cv, cuantos cv se ganarian? se notaría mucho el cambio? A ver si alguien que lo haya hecho puede contar sus impresiones. Salu2. hombre cambio si ke notaras puedes pasar facilmente de 105 a 140 y eso se nota yo no loi tengo echo pero esta en mis planes de futuro Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo creo que tambien le haré repro en un futuro.Haber si puedo tener las prestaciones del 2.0 tdi 140 con la fiabilidad del 1.9 tdi,lo que no sé es que tal soportará el turbo la repro. En mi anterior coche,un Stilo jtd 120cv lo reprogramé con TLR y el cambio fue total,era otro coche. Haber si se pasa por aquí alguien con un 1.9 con repro y nos cuenta su experiencia. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo tengo un 1.9 tdie con dpf, y la verdad que no se los cv que ha ganado, pero en una recta larga que hay en cordoba cuesta arriba con una pendiente considerable antes se ponia max a 175 y ahora se va por encima de los 190. Y en acelaracion ha pasado de hacer de 10´4 a 9´6 s, de 0 a 100 km/h. no se si te sirvede algo. Por lo demas le he visto que mantiene mas el tironcillo de las 2000 vueltas pero tampoco lo noto revoltoso, sigue igual de progresivo que antes pero si miras la aguja si lo notas. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo tengo un 1.9 tdie con dpf, y la verdad que no se los cv que ha ganado, pero en una recta larga que hay en cordoba cuesta arriba con una pendiente considerable antes se ponia max a 175 y ahora se va por encima de los 190. Y en acelaracion ha pasado de hacer de 10´4 a 9´6 s, de 0 a 100 km/h. no se si te sirvede algo. Por lo demas le he visto que mantiene mas el tironcillo de las 2000 vueltas pero tampoco lo noto revoltoso, sigue igual de progresivo que antes pero si miras la aguja si lo notas. ¿Qué electrónoca llevas?.¿Lo has metido en banco? Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 edc16 es la centralita, y que va me lo reprogramo un chico de aqui de cordoba a medida, y querria meterlo en un banco, pero aqui no hay ninguno, yo haciendo unos calculos mas o menos aproximados, y me salia que de casa venia con 118cv y despues de la repro 141cv. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Ok,muchas gracias por la info :ranting2: Saludos. Responder
titobruni10 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Danicor yo tb tengo un 1.9 105, y le llevo dando muchas vueltas a lo de la repro. Por cierto allí en cordoba donde lo has llevado y cuanto te ha salido? No soy de allí pero no me importaría desplazarme si veo que todo es fiable y a un buen precio. Con permiso del forero que abrió el post, si alguien conoce algún buen taller de reprogramación en Huelva o Sevilla que lo ponga, y a los que habéis hecho repro, habéis tenido problemas con el turbo o embrague? un saludo. Ok,muchas gracias por la info Saludos. Responder
galiza Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 yo tengo repro con un 2.0 tdi 140 y para mí es algo increíble...el coche es otro.....parece un misil tierra aire....bueno quizás no, pero casi....un saludo. Responder
javy84 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Yo tengo un 1.9 TDi 105 cv. reprogramado por TLR. Antes de tocarle nada, lo metieron en el banco de potencia y dio 126cv y 270 Nm de par. Tras la repo dio 137 cv y 320 Nm, dando el maximo par en la curva de las 2000 a las 3000 vueltas. Se nota muchisimo, el coche tiene una alegria que antes no tenia. Recupera muy bien, antes llegaba a 160 sin problemas, a partir de ahi le costaba. ahora llega a 180 sin problemas. pasa de 110 a 140 en un momento. Ha bajado el consumo de 5,5 l/100 a 5,2l/100. Se la he echo con 8000 kilometros y ya tiene 12200 km y sin problemas. Eso si tira bastante mas humo, pero sin problemas para la ITV Responder
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 le viene como un guante, es un bloque duro y fiable como pocos, y muy muy agradecido. unos 140cv se le sacan sin ningún problema de fiabilidad. un saludo y adelante. Responder
Dani_cor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Yo tengo un 1.9 TDi 105 cv. reprogramado por TLR. Antes de tocarle nada, lo metieron en el banco de potencia y dio 126cv y 270 Nm de par. Tras la repo dio 137 cv y 320 Nm, dando el maximo par en la curva de las 2000 a las 3000 vueltas. Se nota muchisimo, el coche tiene una alegria que antes no tenia. Recupera muy bien, antes llegaba a 160 sin problemas, a partir de ahi le costaba. ahora llega a 180 sin problemas. pasa de 110 a 140 en un momento. Ha bajado el consumo de 5,5 l/100 a 5,2l/100. Se la he echo con 8000 kilometros y ya tiene 12200 km y sin problemas. Eso si tira bastante mas humo, pero sin problemas para la ITV Javy el tuyo es dpf?? Responder
tommy_34 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo tambien estaría interesado a hacer la repro en Córdoba, así que a ver si Dani_cor nos informa de donde la ha echo, precio y demás. Si es así, podemos organizarlo y hacerla varios de los que estemos interesados para que nos salga algo más barata. Yo tengo un 1.9 TDI de 105 cv y es del 2008 Pre-reestilyng. Un Saludo!!! Responder
PituTc84 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 yo en un ibiza 1.9 tdi 100cv del 2003 que tuve lo reprograme con TLR con 40.000kms. El coche dio un cambio radical. Me consumia alguna decima menos de combustible y en aceleracion andaba como los 130cv de serie. El coche lo llegue a tener con 150.000 kms y no dio nunca ningun problema de ningun tipo (ni caudalimetro, ni turbo, ni embrague, ni nada electrico...) yo me lanzaba a hacerle una repro a ojos cerrados. si el turbo tiene que petar soy de los que piensa que va a petar igual con repro que sin repro. Responder
lupogt Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Yo tengo un 1.9 TDi 105 cv. reprogramado por TLR. Antes de tocarle nada, lo metieron en el banco de potencia y dio 126cv y 270 Nm de par. Tras la repo dio 137 cv y 320 Nm, dando el maximo par en la curva de las 2000 a las 3000 vueltas. Se nota muchisimo, el coche tiene una alegria que antes no tenia. Recupera muy bien, antes llegaba a 160 sin problemas, a partir de ahi le costaba. ahora llega a 180 sin problemas. pasa de 110 a 140 en un momento. Ha bajado el consumo de 5,5 l/100 a 5,2l/100. Se la he echo con 8000 kilometros y ya tiene 12200 km y sin problemas. Eso si tira bastante mas humo, pero sin problemas para la ITV Javy el tuyo es dpf?? Te respondo yo por el, humo = no dpf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.