javy84 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Yo tengo un 1.9 TDi 105 cv. reprogramado por TLR. Antes de tocarle nada, lo metieron en el banco de potencia y dio 126cv y 270 Nm de par. Tras la repo dio 137 cv y 320 Nm, dando el maximo par en la curva de las 2000 a las 3000 vueltas. Se nota muchisimo, el coche tiene una alegria que antes no tenia. Recupera muy bien, antes llegaba a 160 sin problemas, a partir de ahi le costaba. ahora llega a 180 sin problemas. pasa de 110 a 140 en un momento. Ha bajado el consumo de 5,5 l/100 a 5,2l/100. Se la he echo con 8000 kilometros y ya tiene 12200 km y sin problemas. Eso si tira bastante mas humo, pero sin problemas para la ITV Javy el tuyo es dpf?? Te respondo yo por el, humo = no dpf Efectivamente no es dpf, cuando lo compre no lo queria dpf. Lo del humo lo tira cuando le aprietas, por ejemplo el otro dia viniendo de galicia, subiendo una cuesta importante, llevaba puesto el tempomat a 125 km/h y tenia un lentorro delante, y por la izquierda venia un passat de 140 cv rapidito. Bueno pues le pegue el pisoton, tiro su correspondiente nube de humo y se puso a subir a 170 km/h. Pase el peligro, y volvi a las 125 km/h del tempomat y ni gota de humo. Responder
jonny sportback Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo tengo un 1.9 tdie con dpf, y la verdad que no se los cv que ha ganado, pero en una recta larga que hay en cordoba cuesta arriba con una pendiente considerable antes se ponia max a 175 y ahora se va por encima de los 190. Y en acelaracion ha pasado de hacer de 10´4 a 9´6 s, de 0 a 100 km/h. no se si te sirvede algo. Por lo demas le he visto que mantiene mas el tironcillo de las 2000 vueltas pero tampoco lo noto revoltoso, sigue igual de progresivo que antes pero si miras la aguja si lo notas. y donde le has hecho la repro paisano?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo creo que tambien le haré repro en un futuro.Haber si puedo tener las prestaciones del 2.0 tdi 140 con la fiabilidad del 1.9 tdi,lo que no sé es que tal soportará el turbo la repro.En mi anterior coche,un Stilo jtd 120cv lo reprogramé con TLR y el cambio fue total,era otro coche. Haber si se pasa por aquí alguien con un 1.9 con repro y nos cuenta su experiencia. Saludos. Yo tengo un a4 1.9tdi 130cv y lo reprograme en TLR. El coche dio 145 sin tocarlo, y despues al hacer la repro te pregunta que tipo de repro quieres, brutal, normal, suave. Yo aposte por una normal, y saco 170cv, pero que no son definitivos segun el chico de TLR, me dijo que si queria que me pasase al mes, y veria como sacaria 180cv ¿porque? segun el, porque se va limpiando el turbo al soplar a mas presion Un forero con el mismo coche eligio una repro a tope casi, y pum casi 190cv. El mio tira igual de humo, no ha aumentado. Corre el doble, bueno no es que corra sino que a 2000 y hasta 3500 es un misil, y sin tener que revolucionarlo que eso es lo bueno. Y consumo yo creo que igual o a lo mejor un pelin mas. Hola a todos. Yo tengo un 1.9 TDi 105 cv. reprogramado por TLR. Antes de tocarle nada, lo metieron en el banco de potencia y dio 126cv y 270 Nm de par. Tras la repo dio 137 cv y 320 Nm, dando el maximo par en la curva de las 2000 a las 3000 vueltas. Se nota muchisimo, el coche tiene una alegria que antes no tenia. Recupera muy bien, antes llegaba a 160 sin problemas, a partir de ahi le costaba. ahora llega a 180 sin problemas. pasa de 110 a 140 en un momento. Ha bajado el consumo de 5,5 l/100 a 5,2l/100. Se la he echo con 8000 kilometros y ya tiene 12200 km y sin problemas. Eso si tira bastante mas humo, pero sin problemas para la ITV Yo queria eso, y se lo comente al chico, que queria la fuerza de bajas vueltas, y asi me la hizo la repro. Es lo bueno de que te hagan una repro a tu gusto. A los 8.000km? eso no es muy pronto? yo en un ibiza 1.9 tdi 100cv del 2003 que tuve lo reprograme con TLR con 40.000kms. El coche dio un cambio radical. Me consumia alguna decima menos de combustible y en aceleracion andaba como los 130cv de serie. El coche lo llegue a tener con 150.000 kms y no dio nunca ningun problema de ningun tipo (ni caudalimetro, ni turbo, ni embrague, ni nada electrico...) yo me lanzaba a hacerle una repro a ojos cerrados. si el turbo tiene que petar soy de los que piensa que va a petar igual con repro que sin repro. otro mas que salio contento de TLR Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) Creo que acabaré reprogramandolo y eso que este coche no lo iba a tocar... Editado 5 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
titobruni10 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Creo que acabaré reprogramandolo y eso que este coche no lo iba a tocar... Dani pues si acabas haciendolo ya me contaras y donde, que yo tb soy de andalucía.....nos tocará ir a sevilla no? yo lo tengo en mente, pero soy un poco "cagado" para estas cosas........ un saludo! Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 La de mi anterior coche la hice aquí en Málaga (TLR).No sé exactamente cuando lo haré,pero algun dia seguro que cae. Saludos. Responder
donkike Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Podíamos organizar una reprogramación conjunta... yo tambien tengo un 1.9 tdi, y es algo que llevo pensando desde que tengo el coche... Yo soy de la zona de Madrid, pero creo que si hay que desplarse, si el que lo haga lo hace sabiendo, y con algún descuento por ir todos juntos, merece la pena. Responder
donkike Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Por cierto, entre TLR y Vagspeed, que pensáis? Responder
MARK_83 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 me decanto por Vagspeed ya q es donde la hecho y de momento 0 problemas Responder
titobruni10 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 me decanto por Vagspeed ya q es donde la hecho y de momento 0 problemas Echad un vistazo a esto http://eprompower.es/detalle_vehiculo.php?coche=76 me he tomado la libertad de utilizarlo de otro hilo abierto Un saludo Responder
GEJO Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yo creo que si lo necesitas es mejor que lo hagas, mayor respuesta, menor consumo, en conduccion normal, al coche al tener mayor potencia está mas desahogado, eso si, como le pises chupa mas casi seguro.... saludos Responder
Dani_cor Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 tommy te he mandado un mp Responder
Jorge_21 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno y de cuentos euros estamos ablando???pork si mola muxo,aumenta..... pero yo oi k rondava los 500 euros no?? corregirme si me ekivoco Responder
YoniSB Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Creo que acabaré reprogramandolo y eso que este coche no lo iba a tocar... Uno más que lo hará, pero por cambio a 18' y 225. Responder
Moncho2 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola con vuestro permiso, subo este viejo hilo (siempre uso el buscador antes de preguntar) Me gustaría que pasados ya cuatro años, todos aquellos que "vitaminaron" su coche, hablasen de su experiencia. Yo no soy muy partidario de repros (me da mucho miedo comprometer la fiabilidad del motor, embrague, turbo) Pero con unas llantas de 17" y unos neumáticos de 225...muchos compañeros del foro, me están animando a darle un chispazo a mi 1.9 Tdi, que va a hacer 126.000 KMs De momento solo he hablado con TLR que con un stage 1 , subiría el coche a unos 140 Cv (le pedí sobre todo fiabilidad). Gracias y espero vuestras opiniones, críticas y consejos. UN saludo compañer@s Responder
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