eduaudi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos. ¿me servirá la rejilla de un Facelift para el mio que es del año 98? Me refiero a la rejilla negra que va debajo del paragolpes, con los antinieblas. Gracias y saludos. Responder
eduaudi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola a todos.¿me servirá la rejilla de un Facelift para el mio que es del año 98? Me refiero a la rejilla negra que va debajo del paragolpes, con los antinieblas. Gracias y saludos. Es que quiero ponerle antinieblas al mio y me ofrecen la rejilla de un facelift. Responder
a3_zR Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo también tengo pensado hacer eso con el mio, almenos temporalmente hasta que compre el parachoques entero o S3 en su defecto. A primera vista yo diría que si, habría que ver como son las pestañas interiores y sus anclajes, pero yo creo que entrarían sin mucho problema. Aver si alguien nos puede dar algo más de información. Saludos Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No os puedo ayudar en ese tema por no presentárseme la ocasión aparte de tener los parachoques del modelo deportivo. No obstante mira referencias y te sacarán de dudas. Saludos. Responder
eduaudi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No os puedo ayudar en ese tema por no presentárseme la ocasión aparte de tener los parachoques del modelo deportivo.No obstante mira referencias y te sacarán de dudas. Saludos. ¿y donde miro las referencias? Responder
Felipe Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No valen las rejillas. tienes que cambiar toda la pieza negra, osea, el añadido negro+rejillas+ antinieblas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.