galiza Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno pues que dentro de poco empiezo a modificar un pelín mi sportback...y mi pregunta es si le pongo la defensa delantera s3 a mi 2.0 tdi s-line, quedará más alto comparándolo con un s3....tengo miedo que quede mucho hueco entre el donde termina la defensa s3 de abajo y la carretera...y se vea que no es s3 e incluso que le quede mal...ya se que no parecerá un s3 y más siendo un sportback, pero de lejos si queda mal y lo tengo que bajar, voy empezar a tener problemas con la mujer ya que va rozar al meterlo en el garaje y demás movidas....un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 El s3 es 1cm más bajo que el sline,pero tu teniendo s line no tienes que preocuparte mucho por altura ya que no se verá muy alto.Si tuvieras suspensión attraction/ambiete otro gallo cantaría. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 No down, no party Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 :drool: :drool: Responder
galiza Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 el problema de bajarlo o lo haces bien suspensión más muelles o lo haces en plan cutre sólo muelles...y yo creo que en cualquiera de las opciones anteriores me cruje la mujer....y eso si que no....jeje...haber unas fotos de un sportback con kit s3 en blanco por ahí...underboy y alguien más para ver fotos.... Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Si no quieres tocar suspensión no te compliques,déjalo tal cual.Para mi gusto no va a quedar mal,lo que está claro que más bajo siempre va a estar más bonito. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 pues si,teniendo suspension sline... mejor, mas de uno hay por ahi con suspensión amb ition y s3 que parece que llevan un caballo percherón Responder
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 iiiiiiiija! Responder
walas Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Y en si, ¿el paragolpes del S3 es mas bajo que el S-line o tiene la misma altura?? Un saludoO! Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Y en si, ¿el paragolpes del S3 es mas bajo que el S-line o tiene la misma altura?? Un saludoO! en si, som iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.